Los Master of G

Ui,aun faltan, necesito un traje para un 6300 que esta cojiendo frio:sad: ,conseguir el primer topo… siempre ahi alguno por ahi que seria muy interesante :smiley:

Bonitas fotos y grandes relojes :wao:

Los MoG son los G por excelencia :cool:

EMHO y todo eso,pero hala,dicho queda.
Un saludo.

NEO es un MAquinon el 9300 y muy completo en funciones, pero me parece grande para muñecas pequeñas, es contundente el bicharraco¡¡¡¡

Tienes una maquina de street fighter en tu casa!!! En pie y saluden!!! :stuck_out_tongue_closed_eyes:
Muy xula la colección yo solo tengo uno, pero ya subirá ya…

Gracias Aika, coincido completamente,aunque por precio no son los mas caros

Si la tanqueta me queda bien no creo que haya problemas con el 9300:ouch: ¿no? de todas formas tendre que intentar provarlo primero:)

Parece que es una Mame , ¿no, Neo? de esas con mil emuladores. :eek: :eek:

:smiley: :smiley: :smiley: Es una maquina de bar modificada por mi,con un ordena dentro y el software modificado para utilizar emuladores:D :smiley: :smiley: todo es poco para mis G´s

Hay le has dado,otro vicio de el que me pueden hechar de casa:D :smiley: :ouch:

Nos debes un BRICO de como se hace una aracade mame de BAR para casa… :smiley: :smiley: :smiley:

si te queda la tanqueta, puedes colocarte un reloj despertador que te ira de pelos, suerte con el 9300¡¡¡¡

Uff seria un off-topic demasiado grande,hacemos un trato cuando presentes todos tus casios te paso los planos por privado:D :smiley: :smiley:

:smiley: :smiley: gracias Bull,espero que dentro de poco puedas añadirlo a la lista:wao:

que passsssssssssada!!!

Muy buena colección, joé.

Por cierto, apoyo a seiko, MANUAL ARCADE YA!!! jeje. Que bien.

La arcade y un futbolín de estos que ya sólo se ven en los bares de pueblo y a veces ni eso, y el más feliz (bueno, y con esa colección rayaría el nirvana :))
Saludos y buen lunes.

Gracias Onésimo:)

Gracias Will-Shock, si tuviera sitio,no lo dudes tendria un futbolin:D :smiley: un dia de este pondre un invento que estoi haciendo :smiley: sobre maquinitas en otra parte de el foro ,salu2

Una palabra sobre tu colección de Masters: Sensacional

El futbolín es un soberano aburrimiento :skull:

Lo suyo seria una mesa de poker profesional,con tapizado azul y bandeja para bebidas :cool:

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:
Un saludo.

Gracias jokerblue :slight_smile:

Uff no se seguro que acabaria apostando los casios:D :smiley: :ouch:

madre del amor hermoso, que preciosidades, como se nota que te gusta lo bueno, mejor dicho, lo mejor de lo mejor, (lo superior)

el dw 9800 y gausman, y el atman,son espectaculares

que foto mas original con la katana

saludos y que los disfrutes

Ahí está el tema,ahí :smiley:

Venga va,veo tu Raysman y subo mi Glorius Gold.A ver qué haces ahora :cool:

http://i43.tinypic.com/2e3mz9l.jpg

:smiley: :smiley:
pues si te pones asi veo tu glorius gold y subo
http://img717.imageshack.us/img717/7126/img20120222200146.jpg
http://img3.imageshack.us/img3/7569/img20120222195728.jpg
:smiley: :smiley: :smiley:
Salu2