Los Regalos de Papá Noel

… a esperar … :man_shrugging:

1 me gusta

Cojo la pole.

Pues veremos, yo este año me he portado muyyyyyy bien

Yo soy más de Reyes Magos. Por eso Papá Noel le ha dejado el Terrae a sus Majestades

1 me gusta

En mi caso más que Papá Noel, Olentzero. Los regalos, ninguno relojil pero exactamente lo que había pedido:

Un juego de copas de Jerez para el whisky que sustituyen a las que me he ido cargando a lo largo del año.

Un kit de afeiteider.

El último tomo de una de mis lecturas favoritas de cuando era niño ahora re-editado. Una obra maestra del cómic europeo que supo educarme más y mejor que muchos de mis profesores del colegio.

Y por supuesto, viviendo donde vivo: un paraguas.

Seguramente un buen amigo mio me regalará algún disco/cómic/libro/película y eso será todo, para Reyes no espero nada.

6 Me gusta

6 Me gusta

Muy buenas chicos

Nosotros no hacemos papá Noel pero a mi me llegó este regalo completamente inesperado



Me hizo mucha ilusión porque me lo regaló mi primo que lo encontró vaciando un garaje.
El bisel interno no gira y he de abrirlo a ver si consigo ver porque falla.

Funciona muy bien de marcha. En una noche ha adelantado 1s.
supongo que habría que llevarlo al relojero a que le dé un vistazo pero me da un poco de pereza porque donde iba siempre se jubiló y ahora tengo que buscar otro y no sé si va a ser fácil encontrarlo.

Otra pregunta viendo esta marcha lo tocariais o no?

19 Me gusta

Ostras… eso le ha caído también a mi padre. Qué práctico es Mercadona, cagüenla :laughing:

4 Me gusta

A mí el carbonero me va a traer el Swacht Mars para San Fermines, pero todavía no lo puedo manosear hasta que se levante el crío. Y si correos expres no lo impide, los reyes el Terrae polar

4 Me gusta

Buah, menuda maravilla!!

3 Me gusta

Aquí Olentzero no ha dejado relojes ni nada por el estilo,de eso ya me encargo yo :smile:
Me ha dejado unas Adidas Spezial
Que disfrutéis de vuestros regalos

7 Me gusta

El beat error está en 4, por eso sale la línea separada en dos, cuando debería estar por debajo de 1, aún así con la variación que tiene yo no lo tocaría y más si tienes que buscar un relojero nuevo que son una lotería.

Por cierto precioso reloj, enhorabuena.

4 Me gusta

Gracias compañero.

A eso me refería con si tocarlo o no. El BE esta en 4 pero quizás porque el aparato no da más. Pero tocarlo y arriesgarte a que vaya peor de marcha no sé hasta qué punto compensa.
Teniendo en cuenta la rotación que le damos a nuestros relojes

3 Me gusta

Vaya pieza preciosa!

2 Me gusta