Los relojes de Jean Todt a subasta

El que fué unos de los mandamases de Ferrari en la época Schumacher y fundador de Peugeot Sport en su época de rallyes saca 111 relojes a subasta, os dejo el enlace por si os sobra algún “dinerillo” después de adquirir el Scaphandre 3

Hay algunos modelos únicos de su época Ferrari, sobretodo de Giraud Perregaux

La notícia:

https://thenewsdept.com/sports/223355.html

4 Me gusta

Tan mal de pasta andará ese hombre, para vender sus relojes?

2 Me gusta

A saber cuantos divorcios lleva y por cuanto :wink: Fuera de bromas, es muy raro ciertamente. O igual quiere hacerse una hipoteca inversa con sus relojes. Seguro que tiene vicios y conoce cosas que nosotros no somos capaces ni de imaginar.

2 Me gusta

Jean Todt sigue de presidente de la FIA por lo que mal no le va en absoluto, de hecho, hasta en lo personal le va bien, su mujer está nominada este año a los Óscar por lo que creo que por pasta no es.

2 Me gusta

Estuvo casado con Lucy Liu también, creo, le va lo asiático al “briboncillo”.

2 Me gusta

Creo que no, nunca ha estado con Luy Liu, su mujer desde 2009 es Michelle Yeoh.

Por cierto, en la película en la que hizo de chica Bond, “El mañana nunca muere” hay una escena donde tienen copias chinas de todos los Omega Seamaster y James Bond coge el suyo.

Por otro lado, parece que es embajadora de Richard Mille.

Como decía antes, por pasta no será.

2 Me gusta

Pues mira que hay relojes impresionantes, pero el que me ha gustado más de todos es éste, que curiosamente es el más sencillo (y barato…):

Este señor tenía relojes que no se había puesto en la vida.
Y yo que me atasco a veces delante de mi humilde caja, al tener que escoger un reloj para el día…

2 Me gusta

joeeee… muy baratitos todos, menuda colección. Por lo que se ve le gustan los Richard Mille, que tiene unos cuantos a “módicos precios”

2 Me gusta

Hay cosas muy bonitas y otras bastante horteras.

Los que más me han gustado, entre otros claro, son estos.

1 me gusta

Tener dinero no es sinónimo de tener buen gusto, aunque creo que en este caso los relojes han sido un nicho de inversión y seguro que muchos de ellos no se los ha puesto.

2 Me gusta

Sí, yo también lo creo, algunos en plan nicho de inversión, los de Ferrari pues regalitos de la marca para poner los días de carreras, y luego algunos pocos, los menos, para poner.

2 Me gusta

¿Alguien ha estimado el total?

1 me gusta

Cuando cierra? Tiene algunos bien de precio la verdad, sobre todo en oro amarillo

Como se puja?

Veo que acabo el 6 de noviembre no?

1 me gusta

Ahora nos ha pedido algunos “RSWC pour Ferrari”.

Debe ser por eso que suelta lastre. Unos salen y otros entran. Ya se sabe.

5 Me gusta

Jaja ya veo

Yo algunos los veo bien de precio para ser relojes de metales preciosos, alguno estaba muy chulo

Supongo que este hombre debe tener una barbaridad más y esos le sobrarían o algo…

Tiene que impresionar ver la colección entera de algunos de estos ya entrados en años de la f1 o que hayan ostentado cargos en marcas potentes…

2 Me gusta

Sólo por la cara de repunante que tien y lo enano que ye… Que se joda Jean y sus relojes
Puxa Alonso

2 Me gusta