Buenas tardes comando, hemos visto en casa los cuatro primeros capítulos de la última temporada de la serie, vista obligada en casa con dos adolescentes. No voy a comentar nada referente a la trama, símplemente voy a mostrar algunos relojes que aparecen en ella, en su gran mayoría Casio, pero tambien salen otros tipos de relojes, y para nada nada despreciables.
Creo sincéramente que la serie se esfuerza en una cosa que para muchos pueda ser inapreciable, un tema baladí, pero si habeis visto la serie os habreis dado cuenta que el tema de relojes le han puesto muchísimo mimo. Hasta tal punto que tenía que ir pausando la serie para fijarme en cada reloj. Un homenaje en toda regla a nuestra marca favorita.
Como todos sabreis, Casio y Netflix han colaborado en varias ediciones especiales, así que todo está claro, Casio ha puesto pasta en la serie, pero creo que la jugada le ha salido redonda.
He realizado algunas capturas de la serie intentando no comentar nada de la trama.
Bueno empecemos con algunas capturas, comentar que hay relojes que si se el modelo, otros no se que modelos son, al igual qe aparecen otros relojes que no son Casio, si algún compañero lo sabe pues siempre es bien recibido.
Casio DW-5600E
Casio DW-5700E
Desconozco modelo
Casio CA-53W y el rojo no se que modelo es
Casio AQ-800EST modelo con edición especial de la serie.
Modelo desconocido.
Casio CA-53W
En esta foto aparece un dw-5700 y el otro parece un marlin, pero no sabría cual es.
Ahora voy a poner los que son de otras marcas:
Este en cuestión desconozco la marca, he visto que hay muchos modelos parecidos pero no sabría con exactitud cual es.
Este modelo desconozco cual es:
Este siguiente me ha sido más fácil encontrar, un Heuer microsplit 1000
Este diría que es un Q&Q pero tampoco estoy seguro