Los relojes de Xabi Alonso

Me ha parecido muy interesante este vídeo sencillo y elegante que trata sobre la colección de relojes de Xabi Alonso, actual entrenador del Bayer Leverkusen, campeón de la Bundesliga, y futuro entrenador del Real Madrid.
En él, además de mostrar algunos de sus relojes explica su filosofía a la hora de coleccionarlos y lo que significan y representan para él. Supongo que muchos nos sentiremos identificados.

22 Me gusta

Gracias por el vídeo, además coincido que es uno de los famosos con más gusto relojero. Creo que en el Post “de que Relojes lleva los famosos” ya puse yo también el vídeo en cuestión.

Además, tiene una colección de coches clásicos, también al nivel de elegancia y buen gusto de los Relojes.

3 Me gusta

Lo había visto hace tiempo pero me ha encantado verlo de nuevo, es un tío con clase y que sabe lo que quiere.

Se agradece que no haya solo oro y diamantes para llevar el más caro como la mayoría de futbolistas, raperos, jeques etc.

Ya que el por dinero no será…

3 Me gusta

Qué buen gusto tiene este chico!!!

Voy a tener que ganar algo a ver si me regalan un reloj.
Igual el sorteo de esta noche…

2 Me gusta

Por eso mismo que comentáis me ha llamado la atención, se sale completamente del arquetipo de futbolista con relojes que son más bien joyas (de dudoso gusto, por cierto) que pasión o gusto por la relojería.
Además se nota que no los lleva para impresionar a nadie si no por puro disfrute personal y que valora aspectos intangibles.
Con el tema de los coches y su gusto por los clásicos coincido con él, nada de Lambos o deportivos actuales con interiores de plástico como buena parte de los futbolistas famosos. Cuero, maderas nobles y, sobre todo, sensaciones y sencillez, el puro placer de conducir.

3 Me gusta

Como le dijo uno desde un coche un día que iba corriendo con el filial de la Real (ya de entrenador) “tienes más clase que un instituto” … este tío, cuando era futbolista ya me parecía “el paquete completo”, brutal como jugador, elegante y nada histriónico ni dentro ni fuera del campo …. Es de esos tíos que este donde este, le va a ir bien y no puede despertar odio (imaginemos - ojalá - un día entrene al Madrid… no sería un factor que fomentase el antimadridimo … sería como Del Bosque)

Pues con los relojes, lo corrobora…

6 Me gusta

Pero tiene un par de Royal oaks de oro que no son dechado de elegancia ni contención, sino tópicos de futbolista.

2 Me gusta

Pues le estoy viendo ahora en el partido y lleva un smarguach

1 me gusta

Para cuando sale con los amiguetes xD.

También pueden ser regalo Cristiano Ronaldo regaló en algún momento relojes a todo el equipo por ejemplo.

3 Me gusta

Pero ni los ha mencionado, a lo mejor se los regalaron.

Por lo que veo en la web, Xabi es embajador de IWC, por eso el vídeo no es sobre su colección completa, sino sobre los relojes de la marca. Un anuncio espléndido, pero publicidad al fin y al cabo.

1 me gusta

Qué “hiueputa” me la ha colado, Xavi embajador de IWC y yo consul de pipas Facundo, que mal repartido está el mundo.

1 me gusta

El video es estupendo y Xabi hoy mismo acaba de demostrar que es el mejor entrenador del mundo. Y a un portugieser me apunto ahora mismo.

Y Xavi no es de IWC, sino del Donde dije Digo Digo Diego, lo que ahora está muy de moda :thinking::grin:

1 me gusta

Buen recordatorio de un vídeo muy elegante, como el Sr. Xabi Alonso… a mi pesar muy y mucho madridista pero un gran tipo. Enhorabuena por su gusto y por sus éxitos.

2 Me gusta