los relojes del puente aéreo

Como usuario del puente aéreo (no sé si por suerte o por desgracia) me gustaría abrir un hilo relacionado con una cuestión que he visto:
La cantidad de relojazos que se ven en el puente aéreo.
Esta mañana un IWC de esos azulones…perdonar mi ignorancia para decir el modelo. Esta tarde un Panerai con esfera blanca…
Señor señor…¿cuándo podré pasear un made in Pedro Izquierdo en el puente? Es que les quiero dar en los morros a todos !!!

hombre , bastantes ejecutivos y similares tiene un reloj "bueno " que se ponen en citas de negocios y demás… no es extraño que precisamente en el puente aereo veas buenos pelucos

Gracias a que tengo la fea costumbre de mirar la muñeca de los demás, he coincidido en varias ocasiones con una persona con una colección impresionante: Vacheron, IWC calendario perpetuo oro rosa, Roger Dubuis, Blancpain, Daytona… estos que yo recuerde. Logicamente hemos hablado unas cuantas veces y la última me dijo que estaba esperando un Breguet.
De los que le he visto, el más impresionante es el IWC.

Salu2

. . . . los muchos “fakes” que haberlo, “hailos” y dan el pego.
Saludos, ferraz

la mayoría de lo que se ve cuesta alrededor de 50€, hasta la gente bien puestecita lleva relojes falsos

No creo que sean de 50€. Hasta en los fakes hay clases : P Mínimo 200-300.

Por cierto que los fakes no son necesariamente malos relojes. Son sólo eso, fakes.

Tengo un subcontratista que se dedica a traer fakes de entre 200 y 300 euros que dan el pego hasta que ya se lo pido y me lo deja trastear, pero hasta entonces no te das cuenta del tema. El ultimo que me enseño fue un panerai ero no uno de esos de 50 euros, pesaba solida construccion etc.
Lo ha vendido a un cirujano de Jaen. No le pregunte por cuanto lo vendio. Ahora tiene un Tag Carrera que das espanto lo bien hecho que esta hasta que lo trasteas.
En fin sin comentarios.

La clave ya la has dado tú: «hasta que lo trasteas».

Pero un fake no está hecho para ser trasteado, sino para aparentar. Y la maquinaria no tiene porque caerse a pedazos. Hoy en día hay réplicas de ciertos modelos que son virtualmente indistinguibles del original, con maquinarias fiables. La idea tradicional de la copia como un reloj cantoso de marca Trolex es historia.

Aprovecho para aclarar que no tengo ninguna réplica, ni me interesa tenerla. Soy de los que prefiere gastarse 300 leuros en un Seiko que en una réplica. De hecho es lo que solemos hacer los que paramos por aquí.

Pero también digo que estoy a favor de las réplicas. Murmullos de desaprobación, supongo jajaja. Creo que hay ciertas circunstancias en las que están justificadas. Estoy siendo provocador a propósito :smiley: Si quereis un día lo debatimos.

Talcomo esta la cosa mejor no provocar, no sea que alguien te mande un golpe alpha mediante un escuadron de F-15 armados hasta los dientes…
Y por dios que no lo digo ni por nadie ni por nada ni tan siquiera por la letra del nuevo himno de españa!