Los relojes en el cine: L.A. Confidencial

Hoy he vuelto a revisitar este clásico de 1.997 del cine negro o neonoir como dirían los más cinéfilos: L.A. Confidential., película ambientada en la ciudad de Los Ángeles en la década de los 50 y basada en una novela de James Ellroy.

Me han llamado la atención los relojes de los protagonistas y he tratado de investigar un poco sobre ellos.

Kevin Spacey interpreta al sargento de policía de narcóticos Jack Vincennes y en diversas escenas de la película de le puede ver vistiendo en la muñeca un BULOVA.

El actor australiano Guy Pearce interpreta al ambicioso pero idealista y honrado teniente Ed Huxley que porta un ROLEX Bubbleback.

El actor neozelandés Rusell Crowe interpreta al bruto pero tierno, a su vez, sargento Wendell “Bud” White que muestra un reloj tipo aviador del que no he sido capaz de indentificar la marca y, a lo mejor algún compañero me ayuda a despejar la incógnita.

image
Y por último una imagen de la femme fatal de la película, nada más y nada menos que Kim Bassinger, que no se qué reloj llevaba ni si llevaba reloj y creo que es comprensible.

10 Me gusta

Qué gran película, qué gran hilo, qué gran pareja de relojes.

Me ha encantado.

1 me gusta

Esta buenisima

3 Me gusta

La película, ¿verdad?

2 Me gusta

Que pareja de te.
Si si

2 Me gusta

La adaptación al cine es notablemente buena. Es una película que me gustó. Pero claro sobre una de las mejores novelas de Don James Ellroy, casi nada…

3 Me gusta