(por lo menos, las mías)
Los mios.
A mi pareja le gusta el nacar y el brilli-brilli. Esté es el último que le regalé. Festina Solar bicolor con dial nacarado y mucho brilli-brilli. ![]()
Yo creo que este tipo de reloj de mujer acabará por desaparecer.
Ellas cada vez llevan más relojes de talla grande y colores sólidos.
El tallaje XXXL en los relojes tanto de caballero como de señora están pasadas. Desde hace un tiempo atrás se vuelven a tamaños más contenidos. No creo en la desaparición. Otra cosa es que nos gusten más ó menos este tipo de diseño de reloj.
Personalmente este tipo de diseño me encanta. Bisel en forma de torreón y bicolor acero/oro aúna elegancia y deportividad. Me gusta mucho.
Coincido.
Los preferidos de la mía…
Y le ataca a todo lo mío de 40 mm o inferior
Se ha adueñado prácticamente del Rex Terrae blanco, y de vez en cuando le tira al Alpinist y al Citizen bullhead 8110.
Se le ha ido pegando el buen gusto ![]()
Exactamente igual que la mía
La mía con su tissot de cuarzo creo que son 40mm… La verdad es que con ese acerté, pues he tratado de prestarle un carrera 39 y no ha querido ni probarselo… Con el diver de 37mm de San Martín erre completamente… Aunque a mi me parecía resultón y mejor que el tissot… Al menos ami hija le gusta…
Pues la mía, aunque yo ayudé algo, se echó al monte y se acabó haciendo con unas piezas de quitar el hipo…
Cartier Santos Dumont
Hermés CapeCod
Aquí saliendo a ver a Metallica con uno de sus dos Moonswatch
Y yo le regalé también esta cucadita que aún está en restauración, un minúsculo JLC Duoface de 1932
Y por supuesto, todo lo mio que baja de 38mm me lo acaba robando
![]()
Buen gusto y personalidad, vaya bellezas !!!