Los relojes que aman las mujeres

9 Me gusta

(por lo menos, las mías)

9 Me gusta

Coincido

5 Me gusta

La mia adora su Tag

Si es eso a lo que os referís :wink:

7 Me gusta

Para todo y en todo momento, y eso que algún otro le he regalado…

7 Me gusta

Los mios.

1 me gusta

5 Me gusta

A mi pareja le gusta el nacar y el brilli-brilli. Esté es el último que le regalé. Festina Solar bicolor con dial nacarado y mucho brilli-brilli. :rofl:

8 Me gusta

Yo creo que este tipo de reloj de mujer acabará por desaparecer.
Ellas cada vez llevan más relojes de talla grande y colores sólidos.

El tallaje XXXL en los relojes tanto de caballero como de señora están pasadas. Desde hace un tiempo atrás se vuelven a tamaños más contenidos. No creo en la desaparición. Otra cosa es que nos gusten más ó menos este tipo de diseño de reloj.

Personalmente este tipo de diseño me encanta. Bisel en forma de torreón y bicolor acero/oro aúna elegancia y deportividad. Me gusta mucho.

1 me gusta

Coincido.
Los preferidos de la mía…

Y le ataca a todo lo mío de 40 mm o inferior :sweat_smile:.
Se ha adueñado prácticamente del Rex Terrae blanco, y de vez en cuando le tira al Alpinist y al Citizen bullhead 8110.

Se le ha ido pegando el buen gusto :crazy_face:

10 Me gusta

Exactamente igual que la mía

1 me gusta

La mía con su tissot de cuarzo creo que son 40mm… La verdad es que con ese acerté, pues he tratado de prestarle un carrera 39 y no ha querido ni probarselo… Con el diver de 37mm de San Martín erre completamente… Aunque a mi me parecía resultón y mejor que el tissot… Al menos ami hija le gusta…

1 me gusta

El que lleva mí mujer, y encantada. Se ha olvidado de los smartwatch por ahora :joy:

5 Me gusta

Otro Tissot de cuarzo por aquí.

7 Me gusta

@Rad77 @Hyuga ambos Tissot quedan geniales :grinning:

1 me gusta

Pues la mía, aunque yo ayudé algo, se echó al monte y se acabó haciendo con unas piezas de quitar el hipo…
Cartier Santos Dumont

Hermés CapeCod

Aquí saliendo a ver a Metallica con uno de sus dos Moonswatch

Y yo le regalé también esta cucadita que aún está en restauración, un minúsculo JLC Duoface de 1932

Y por supuesto, todo lo mio que baja de 38mm me lo acaba robando

10 Me gusta

:rofl: :rofl:

Buen gusto y personalidad, vaya bellezas !!!