Mientras la gente diga comprando Seiko a esos precios Seiko seguira subiendo
Sí
Las marcas son menos responsables de eso que los consumidores, si no vendiesen bajarían los precios.
Por eso lo digo, para mí Seiko está totalmente fuera de bolos. La calidad que da no justifica bese precio. Me he vuelto pro citizen que sigue haciendo buenas cosas a un buen precio
Jodó, petaca. En su planeta, “edición limitada” debe de significar otra cosa…
Hombre, está limitada a 30000 personas dispuestas a pagar ese precio, no creo que haya muchas más, quizás 30002…
Me encanta ese reloj, con esas natos.
¿Dónde pillaste esa correa?
Pues me da gusto que te parezcan chulas Tto…
Estas natos o te ENCANTAN O LAS ABORRECES…
YO en cuanto las vi me compre las 2…
Eso sí, a mí me gustan mucho los coloridos, y cuanto más se vean más me gustan…
Muchas gracias
Cheapest Nato Straps.
Le relojería va detrás del automóvil, vendiendo cosas a precio de oro.
Que un puto SUV generalista tricilíndrico ya son 30.000-40 boniatos en cualquier lado…
Gracias hombre.
Retomando comentario inicial , estoy de acuerdo Seiko está perdiendo el norte con relación calidad precio de las ediciones especiales. Pero me temo que seguirán saliendo estás ediciones porque el margen que les deja es muy goloso. .
Ahora llevo viendo en tienda centro comercial un Brian May que no lo venden…
El dorado tuvo mala salida…el primero aunque peores calidades en correa y bisel si tuvo un éxito mayor (es el que yo compré).
También decir que no me pareció muy allá que sacasen otro en dorado…un gesto feo de Seiko.
Podrían haber hecho otro diseño más diferente.
Yo hace mucho que dejé de comprar Seiko, el último fué la reedición del primer Seiko 5, y además a un precio contenido visto lo visto.
El último Seiko nuevo que me compré ya me pareció caro. Y además le busqué el armis original de la versión negra.

La cosa se está yendo de madres, fue la razón por la que hice un par de mods de seikos.
Primero porque me atraía la idea de “hacerme” yo mismo mi reloj.
Segundo, pasaba de pagar 500/600 por un reloj con un nh35 que yo mismo podía montar sin zafiro sin bisel cerámico…
Para mi esta claro que la relojeria tradicional va a implosionar. Estan todos en una loca carrera de la rata, subiendo precios como si no hubiese un mañana, y realmente no se percatan de que asi precisamente, NO HAY UN MAÑANA COMERCIAL.
La gente se esta cansando de esto, y no hay suficientes millonarios, para absorber toda la produccion de relojes de lujo, por no decir clientes random, idem con la produccion de relojes random.
Un disparate todo, pero en epocas alocadas como la actual, todo es alocado.