Los viajes del Reloj.

Hola compañeros.
Un día, pensando, me dije…
“Tengo que hacerle un homenaje a mis relojes, o al reloj que viaje conmigo con mayor o menor asiduidad”. Supongo que al igual que vosotros, cuando viajamos nos llevamos algún reloj que otro, pero tampoco podemos abusar porque nunca se sabe y…
En fin, que yo abrí una carpeta llamada así, “Los viajes del Reloj”, y en ella guardo los lugares donde mis relojes han estado, donde me han acompañado y me han seguido dando la hora y la vida. No estan todos los que son, ni son todos los que están, ni siquiera muchos de los viajes que hice ya pueden quedar aquí expuestos porque esta idéa, tragicamente, la tuve solo hace dos o tres añitos. Espero que os guste la idéa y que al menos, nuestros relojes sean testigos del paso agitado del tiempo por nuestras vidas.

Os dejo fotos de algunos viajes o días de relajo de alguno de mis relojes.
Notaréis que el T-Touch y el 7s36 se llevan la palma, han viajado más que el baúl de la piquer…No se podrán quejar.

Roma.

Ciudad del Vaticano.

Desde un mirador, Florencia.

Puente Vecchio, Florencia, no podían faltar sus relojerías.

En Génova.

Valle de Aosta/Monte Bianco.

¿Reconocéis esta foto? Seguro que si. la meca de la relojería.

Aquí en Ginebra, haciendo el tonto con un amigo suizo.

En Estocolmo (de las ciudades más hermosas, como metrópoli, que existen)

Glaciar de Jostedal (Noruega).

Bergen (aquí mi pobre Touch casi se pierde entre hansas y bacalaos).

En Requena, buscando vinos para la bodeguita.

Moraira (insolación relojil)

En Almagro (no se quejará, le llevé a ver teatro).

Plaza Mayor de Salamanca (una belleza).

Trujillo (para que aprenda y recuerde nuestra historia).

Como un señor reloj, en el hotel Yaizza de Lanzarote (como les cuido).

En su ciudad. Palacio Real de Madrid.

Ávila. Sierra de Gredos (allí van a menudo).

En Albarracín (otra belleza de pueblo)

La Granja de San Ildefonso (el pequeño Versalles).

Bueno, espero no haberos aburrido, creo que nuestros relojes merecen disfrutar también de los viajes a los que les obligamos a ir.
Este año viajarán un poco más, ya se están preparando las correas…
¡je,je,je!

Un abrazo a todos.

Madre del amor hermoso, pues no viajas tu ni nada, que envidia…:eek: :eek:

Acabas de hacer que me surjan ganas de prepararme un viajecito…:smiley: :smiley:

No me jod…ssss
Peru tu eres el Pipi Estrada

http://img527.imageshack.us/img527/3334/monitoruz3.jpg

¡ja,ja,ja!
Muy bueno ciclo, pero el pipi tiene algo que yo no tengo…:eek: :eek:
Una cosa es ser modesto y otra ser un fantasma…je,je,je!

De los viajes…Bueno, espero que todos podamos ir allá dónde nos apetezca, aunque a veces es imposible y nos tenemos que jo…
Yo no he viajado tanto como quisiese, aunque he tocado muchos palos, pero bueno, todo se andará, de Asia quiero visitar China y Japón, me parece un viaje que hay que hacer, como Argentina y Chile en las américas.

Que Paulo me disculpe, pero no he ido a Portugal. Este verano, como iré de vacances a Gredos y siempre me hago escapadas, iré a Plasencia y me acercaré hasta Portugal.

Hombre pero cuantos lugares. Mi enhorabuena y muy interesante post este y el de Adan. Además es un gusto poner cara a los nicks.
Aquí el suizo se puso lentes obscuros para que no lo reconocieran ¿Verdad?

Saludos :D:D:D

Como mola viajar…y cuanto se aprende…

Este verano igual nos vamos para Italia, solo conozco Turin y ya tenemos ganas de recorrerlo de arriba a abajo…

La mejor foto, la de Avila con el reloj encima del jersey ja ja ja :wink:

No viajas ni nada, Phileas Fogg a tu lado un mero amateur…:D:D:D

Gracias por compartir tus viajes con nosotros.

Saludos:)

¡ja,ja,ja! El suizo es el de las gafas de sol, si…

Creo que es una forma de recordar de un modo “relojeril” los sitios donde vamos a parar. Da igual que sea Estocolmo o el parque del barrio, el caso es dejar herencia. ¿Quién nos dice que ese reloj no dejará de estar con nosotros?

En fin, a ver si os animáis a hacerlo y cuando salgáis, ponéis la fotito del reloj.

Cmax, yo me recorrí Italia con mi chica en un Fiat Panda…¡ja,ja,ja! No veas como corría el mariconazo, en serio, me sorprendió. Le hice 3.800 Kms y conocimos media Italia. La pena es que no hice fotos del reloj en Venecia o en Pisa, tampoco las hice en Milán, ni en muchos otros lugares.
Merece muchísimo la pena ese viaje, es precioso. Y a los que les guste el vino, un pinguito por la Toscana y el Valle de Chianti es…Uffff.

Mira, mira…

El Pandita de rigor con chica dentro…

Un paseito por la Toscana…

Y ver el atardecer entre viñedos…(se me olvidaba esta)

Para luego, encontarar una bodega con sabor a Italia y…¡Flipar!

Eso sí, las jodíos carabinieris, me mangaron 4 botellas en el aeropuerto, por gilip…Solo facturé 6 y el resto las llevabamos en bolsos de mano.
Menuda putadita, hermano.

Bueno, me alegro de que os parezca simpático.
Un abrazo.

Pues yo he estado en la mayoria de los sitios que nombras pero en ninguno hice una foto de los relojes (jo, si lo hubiera sabido :confused: )
Que es eso de que no conoces Portugal??? Te mato. Vas a Estocolmo y no conoces Lisboa, ni Sintra, ni Evora… ay ay ay. Tenemos que quedar con Paulo.
Por cierto Monitor, no sabia que tenias el bigote blanco :smiley: :smiley: :smiley:

Edito porque acabo de caer que en una si aparezco con reloj y ya que le has echado un par de huevos para “dar la cara” que no sea el único mi amigo Monitor:

Praga: (el reloj no es mio, me lo dejaron)

http://img386.imageshack.us/img386/2897/pragamw5.jp

Estambul: (aqui me deje barba para no dar el cante entre los turcos:D :smiley: )

http://img296.imageshack.us/img296/949/estambulwk3.jp

Lisboa: (me encanta esta ciudad)

http://img175.imageshack.us/img175/5611/lisboaca9.jp

Jo macho, vaya palizas que te pegas…:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: qué envidia…:slight_smile:

¿Envidia? Nio seáis mentirosos, seguro que habéis viajado más que yo, lo que pasa es que si algo me sobra ahora es tiempo y me apetece compartirlo con vosotros.
Peque, el bigote es postizo, me lo puse para que me respetasen, ya sabes que eso da galones…¡je,je,je!

Ah, y es verdad, no conozco Portugal teniéndolo a la vuelta de la esquina.
(Espero que Paulo no entre al post).
¡¡Prometo que este verano voyyyy!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

¡¡Oleee!! Ya tenía yo ganas de verle la cara al travieso de peque…¡je,je,je!

Así me gusta, que os animéis a poner fotitos.
Oye, Lisboa no me lo pierdo.
Lo de la barba en Estambúl…¡¡je,je,je! Ahí estuviste suelto, jodío.
Estambúl lo conoce mi mujer, yo la conocí ya “turquerizada”, pero es cierto que es uno de los viajes que no hay que dejar de hacer.

Va compañeros, que nos vamos de viaje, más fotos, más fotos…

Lo de la barba era por lo de los galones eh, nunca llevo. Ya nos hemos visto las caras eh?:stuck_out_tongue: tunante… :stuck_out_tongue:

Copiao, peque. :slight_smile:

Tunante…Ay señor, cuanto golfazo en un mismo foro. :smiley: :smiley:

Adivinas?? ROMA

http://img178.imageshack.us/img178/4010/romanu9.jp

Y en la cocina de mi casa :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

http://img204.imageshack.us/img204/6753/86102196uk4.jp

Uyss…esa cocina me suena, se parece a algo que también había en este lugar…(me ha dado permiso la jefa para ponerla aquí).

¿Orlando?

El Fiat Panda molaba pero es que este ya es la ostia!!! Tambien monté en ese, si señor. Podiamos hacer una quedada en el parque Warner, te lo imaginas???

Si no fuese porque esos viajes solo se pueden hacer una vez o porque siempre hay muchos otros en cola…Ya te digo, me encantó Orlando, es como “Divertilandia”, pedazo de atracciones que no veremos aquí ni en siglos.
Oye, pues una quedada en la Warner para poner a prueba los diver no estaría mal…je,je,je. :smiley: :smiley:

Ta luego.

como te cuidas compañero ¡¡¡ el pasado octubre estuve en lanzarote tambien por la zona de playa blanca y pase por delante del yaiza y menudo hotelazo ¡¡
por cierto y aprovecho la ocasión…

tu que te llevarias a un viaje a egipto ?
4 dias por el nilo y 3 dias en el cairo
( maldita obsesión la mía, llevo como 2 meses pensando que reloj llevarme , solo me voy a llevar uno y no se cual )
casio frogman
casio mudman
seiko monster
seiko sumo orange
omega speedmaster professional hesalite y fondo ciego