Hola,
Tras consultarlo con Elu y obtener su aprovación cuelgo éste aviso. (Ya no tengo tan claro que sea en este subforo o en el Bazar del Sol…)
Este puente de Todos los Santos voy a subir a Madrid (mi tierra natal) para llevarle a Elu la lotería que me pidió este verano cuando nos vimos en Benidorm. Ya sabeis que Elu es un tío pudiente y veranea en el icono turístico español…
A instancias suyas pongo este anuncio por si alguno quisiera también lotería de mi parque. El número es el 39033 para el sorteo de Navidad de este año 2007. El número lo hemos comprado entero, así que me temo que no lo poddreis comprar en otro sitio. Su precio es de 23€, siendo el sobrecargo, 3€, destinado a nuestra Asociación Deportivo Cultural para costear gastos relacionados con eventos deportivos y montar una pequeña fiesta en el parque el día de nuestro patrón a los hijos de compañeros y a cualquiera que quiera acudir.
Salgo este jueves 1 de Noviembre y estaré en Madrid hasta el domingo por la tarde. A Elu espero verlo el viernes, y si alguno se quiere apuntar es bienvenido.
Mi idea es subir la lotería que querais este puente a los madrileños que quieran para dársela en mano si puedo. Si alguno de otra provincia estuviera también interesado, me manda un email a jmonicoperez@yahoo.es y se la envío por correo.
Bueno, ya está bien de rollo. Ya sabeis donde encontrarme.
Un saludo y gracias a todos.
Juan
Pregunto:P
No tenéis un calendario donde salís todos en pelotas. Los bomberos Sois la fantasía erótica de la mayoría de las mujeres, y así contentaba a mis dos compañeras de trabajo.
Pues este año no vamos a hacer ninguno para no cansar al personal… Pero estate atento porque otros servicios como el de Palma lo hace todos los años. Ya haremos uno para el 2009 que es el año de los juegos WP&FG de Vancouver 2009 y hará falta calderilla para poder cruzar el charco y competir en Canadá.
Te mandaría uno de los del año en curso pero se agotaron hace meses y colgar aquí las fotos ya sería demasiado…
Elu, si nos toca nos retiramos, porque yo me he quedado con 2 también…
¿Cuantos PAM podrías comprarte si te tocan?
Conociéndote te irías a comprarlos a la mismísima Italia dándote una vueltecita por Suiza de camino. Vamos, unas vacaciones horológicas que no se las salta un forero de “The Purists”
…4 Décimos y unas bravas y mejillones que no se los salta un cojo.
Por no hablar de la grata compañía de Pablo, Elu y su encantadora familia. Que pena que haya sido tan corto.
Un abrazo desde la mar.
Pues si, ha sido una pena que haya durado tan poco, sobre todo yo que me tuve que ir antes…Por lo demás ha sido un placer conocerte a tí y a la familia de Elu, he pasado un rato muy agradable la verdad
Por cierto, tu Samurai me ha dejado muy tocado… :inlove: :inlove:
yo tengo un decimo muy especial…
resido en girona, y compre un decimo de la famosa administracion de loterias de madrid " doña manolita" en un bar de isla graciosa ( lanzarote ) xd… que cosas, de madrid a lanzarote , de lanzarote a isla graciosa y de isla graciosa a girona.
es lo bueno de la loteria de navidad, que los decimos “van corriendo” y la suerte esta en cualquier parte. espero que no toque otra vez a sort y su bruixa d’or si no el xavier se va de viaje al espacio