Lotus Multi Crono

Hace ya algunos años mi madre me regalo este reloj; pero no se de que manera lo perdi y me gustaria volver a tener uno igual, el problema es que no lo encuentro o no he sabido encontarlo.
Alguna ayuda de como se llama?

Gracias!!!

lotus.jpg

Nadie tiene uno igual que no lo quiera?? :smiley:

Hola,

ese Lotus hace tiempo que ya esta descatalogado. Solo te queda tener paciencia y esperar por si sale alguno al mercado.

Ya lo se Ancora, esa es la putada. Un compi me ha pasado un enlace, y voy a ver si puede ser porque las fotos del anuncio son regular nada mas.
Gracias por contestar!!

De estetica similar puede que encuentres algun Citizen.

Si zampetti, he visto algunos citizen, el modelo nighthawck creo que es. Pero tiene que ser el mismo, o por lo menos eso intentare :slight_smile:
Gracias!

Nada de gracias compañero,

de todas formas he contactado con algunos colegas y quiza te encuentre uno nuevo.

Ya te dire algo:)

Podria ser que me cagara encima, directamente, sin preambulos ni miramientos…

Y claro que gracias, gracias y un beso en el culo si se tercia!!!

Para, para, paraaaaaaaaa, que no es pa tanto:D :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

He encontrado uno con la referencia 9622/6, aun no lo tengo y no puedo poner fotos.

mañana me lo traen:)

Joer, de verdad, se me sale hasta la lagrimilla…
La referencia no tengo ni idea de cual es, lo unico que tengo de ese reloj es la foto que puse.
Mil gracias Ancora, con o sin beso en el culo :smiley:

Es que en tu foto no veo bien el color, el que aparecio es de color azul me han dicho. MAñana te pongo una foto:)

Pd, vale vale, me quedo con las gracias na mas:D :smiley: :smiley:

Lo “amoroso” que se está volviendo el Lotus, anda que no da juego !!

jajajajajaaaaa…
“EL LOTUS DEL AMOR”

I love boat
El barco del amor.
Vacaciones en el mar
http://www.youtube.com/watch?v=7K-LhYeFeO4

Pues eso, que mas vale tarde que nunca.

esto es lo que encontre

http://img263.imageshack.us/img263/1337/img8054copia.jpg

es como el tuyo?

Si coño!!!era verde pero que me da igual, que llevo varios años de busqueda (que mira que eran malos…pero que le hacemos) y por fin!!!
Amcora te he mandado un privado concretar lo del beso em el culo y esas cosillas :smiley: :smiley:

Ya te conteste a “esas cosillas”, lo del beso como que te lo perdono…:grimace: :eek: :eek:

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Esto acabará en “romance”:choler: :choler:

Joer AFA, no te enfades, a mi no me importa que mires :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

YA TENGO MI RELOJ!!!
El cual ha llegado perfecto, bien, si problemas…
Pero con una gorra y un candado!!!y eso esta bien, pero…

LOS TRES CARAMELACOS EN TO LO SUYO SE HAN SALIDO!!!

ANCORA, TIENES DOS COJONES COMO DOS SANDIAS MADURAS!!!

Que grande eres me cagonlaputa; de verdad que gente como tu con esa alegria de mandaroer que de reir me he pegado.
Oficialmente y que quede constancia.

ADORO A ESTE HOMBRE!!!