hola a todos, soy propietario de un lotus titanium 9704 (esfera roja) desde el año 95 que lo compre y casi no lo he quitado de puesto, en vista del buen resultado he buscado un modelo igual o similar, he encontrado el 9979/1 a un precio de 140€…pero no tiene las dos cebolletas de la izquierda, alguien sabe si el modelo difiere mucho del que trae las 5 cebolletas? y que tal la oferta que me hacen…?,lo tienen en el escaparate a 199€ y me lo deja en 140,muchas gracias y un saludo,
pd: os dejo el enlace del modelo que quiero comprar…
Incluso también tienes alguna cosa muy decente y fiable en mecánicos…
Te recomiendo que le eches un vistazo a Seiko, Orient y Citizen.
Orient sería lo primero que miraría, después Seiko, tiene alguno como el atlas bastante imponente y de citizen miraría los eco-drive, te olvidas de pila por unos años
Tambien te animo a que antes de decidirte a comprar un reloj, visites aiduammente este foro para darte cuenta que hay vida mas alla de Lotus y Viceroy. Te emplazo dentro de dos semanas en este mismo lugar y a la misma hora y nos cuentes si has visto ya la luz.
hola a todos, y gracias por contestar ,…hombre es que despues de casi 15 años con el que tengo y no lo quito ni para trabajar creo que si el modelo me gusta no hay por que cambiar no? asi todo voy a haceros caso y mirare vuestras opciones detenidamente, gracias a todos!!!
pd: pense que el modelo iba a tener mas exito, ya que creo que es un clasico y que ya no hace relojes asi ni la propia lotus…saludos
Hombre, lo único es lo de las cebolletas. Pero vamos, que lo más probable es que ya veremos qué tal, ¿no?
Ahora en serio, los lotus con 4 pulsadores y una esfera a la altura de las 4 corresponden a un calibre miyota (no sé mucho más) igual al que llevaban los Camel Trophy de la época. Tienen varias funciones, entre ellas alarma y cuenta regresiva. La “cebolleta” central sirve para activar o desactivar la alarma
Los que tienen 3 cebolletas (corona y dos pulsadores) tienen “sólo” crono.
A mí no me importaría tener uno de esos lotus, la verdad.
hola!! quieres decir que no el de tres pulsadores-cebolletas…jajjajaja no tiene alarma? aunque no es de vital importancia lo tendre en cuenta. saludos…
El Lotus de titanio 9704 fue un relojazo como la copa de un pino, la prueba es que 15 años despues estan todos andando. Yo mismo tengo uno en amarillo(ya sabeis, no hay campo sin grillo ni hortera sin amarillo:) ) y de vez en cuando o uso. Me gusta. Monta una Miyota 3510 con alarma, crono y cuenta atras.
El 9979 aunque es estetica similar y monta una miyota FS00 y no tiene la cuenta atras ni la alarma.
La verdad, el que nos muestras tiene ya unos cuantos añitos, y esos Lotus han quedado muy pasados de moda. Y, que es lo que importa, si en unos cuantos años no lo han vendido, supongo que te lo podrán rebajar aún más si te pones algo pesado.
Francamente, por esos precios tiro a japonés: Seiko, Casio o Citizen, que me parece que ofrecen modelos más interesantes, y (mucha) más calidad.