Lotus World Time Chronograph 9920

Buenas, pues me estreno en el mercado de relojes del foro con la venta de este Lotus, tendrá como 10 años y se encuentra en un estado muy bueno, simplemente tiene los típicos arañazos de uso.
Se trata de un modelo World Time Chronograph 9920 color azul, la caja y el armís es de acero inoxidable con cierre deployante y lo entrego con todos sus eslabones.
Resistente al agua 100 metros, la pila ha sido cambiada y se encuentra actualmente funcionando en perfectas condiciones.
Movimiento de cuarzo, tiene las horas tipo analógico y digital, mostrando en este modo las franjas horarias, así como dos alarmas, cronografo y creo que tiene la función de cuenta atrás.
El precio que le pongo es de 90 eurillos mas el gasto de envio a cuenta del comprador, puediendo hacer la entrega en mano en Madrid capital, si es la zona norte mucho mejor. También podría interesarme algún cambio por otro reloj que me gustara. Un saludo!

IMG_6423.JPG

Up!!

Arriba y aceptando cambios por relojes que me gusten

Lo bajo a 70 euros mas gastos de envio y sigo aceptando cambios por relojes que me gusten.

Arriba!, mantengo el mismo precio de 70 euros mas gastos de envío a cargo del comprador o lo cambiaría por un Orient Mako I ó Citizen radioactivo ajustando diferencias :smiley:

Un empujón!

Subida y recuerdo que escucho propuestas

Up, escucho ofertas y cambios

arriba!

Lo bajo a 60 eurines mas gastos de envio a cargo del comprador, a ver si alguien se anima a regalarse un reloj muy completo con múltiples funciones y bonito.

Up!!

Vuelvo a subir el Lotus y recuerdo que acepto propuestas de cambios!!

Una subidita aceptando cambios…