Luch "one hand"... nos copian de nuevo ???

Esto se encontraba en Ebay… y al parecer lo han hecho con más ediciones limitadas…

El enlace: http://www.ebay.com/itm/Rare-LUCH-One-Single-Hand-Mechanical-Watch-Custom-Anniversary-Edition-/151223603346?pt=Wristwatches&hash=item2335a11092&nma=true&si=XdIff4kl6G7JjdcNg1VKqVJhl%252Bo%253D&orig_cvip=true&rt=nc&_trksid=p2047675.l2557

Y para que no se pierda…

http://i60.tinypic.com/5u1i6c.jpg

http://i59.tinypic.com/33lc8z5.jpg
http://i60.tinypic.com/10pbn0j.jpg

:hellboy::choler:

Si que es “curioso” o nos copian de nuevo, o a saber como ha llegado hasta allí esa unidad …

El vendedor no es una página oficial de Luch en ebay, ¿no?. Por no pensar mal de primeras y dar el beneficio de la duda, también puede haber sido alguno de los nuestros de HdR que haya empezado a cambiar de manos y haya acabado en la bahía…Si ofertasen muchos podría ser, pero uno solo aislado no lo veo tan raro.

lo raro es que pone nuevo.

Aqui hay otro en ebay,pero usado

http://www.ebay.es/itm/221361766768

a ver si va a ser otra edición limitada “made in rusia” :smiley: :smiley: :smiley:

O mejor en Bielorusia…:smiley:

Y siempre más caros, oye, que no aprendemos. :smiley:

Pues el que pone Nuno es de Bielorusia, asi que… voy al ataque a hablar con Luch, ese reloj no es de los 100 de HdR. :doubt:

Gracias Nuno, lo encuentras todo. :baffle:

El caso es que si lo hubieran puesto sin el “HdR Forum” todavía hubiera podido tener su pase… qué se le va a hacer. Pero usar ya el nombre del foro es de desfachatez absoluta.

Vaya que puede ser que otra vez les hayan sobrado algunas esferas y ni cortos ni perezosos hayan decidido montar algunas unidades extra y venderlas bajo manga…

No se puede confiar ni en Volmax ni en Luch.

+1 . En la descripción dice que pertenece a una serie de “200”. La política descarada de los fabricantes rusos y acólitos de pasarse repetidamente todos los acuerdos por el “arco del triunfo” me está cansando ya. Para muchos el tiempo sigue parado en conceptos y comportamientos ya caducos. Una pena.

Al menos, los de Vostok, cuando han reeditado los RRO los han hecho con diferencias respecto a los modelos de WUS y Orologiando, no ha sido “el mismo mismito”.

Me refería a lo del Okeah de esta casa. ¿En este caso fue Volmax no? Y utilizaron hasta duplicados de las traseras limitadas.

Pregunto porque tengo entendido eso pero no estoy seguro.

He pedido explicaciones, no vamos a adelantarnos a los acontecimientos aunque en verdad… no pinta muy bien.
Quiero creer que algún trabajador de Luch ha cogido los diales sobrantes para venderlos, y no que se hayan hecho otros 50x dial.

En fin, volveremos a aquello de… “nos hacen ser más importantes de lo que somos” :smiley:

Estos “europeos del este” siempre igual. .:frowning:

¡Tiene miga la cosa! :eek::eek::eek:

No os preocupeis Srs,como bien dice Carlos esto nos hace mas grandes:P
Que pensais que los de Luch no saben que la firma HDR no vende,si ellos hubieran querido hubieran hecho la tirada que hubieran querido sin las siglas HDR,pero esta gente también lee Watch.ru y el buen hacer de este foro,y esas siglas venden y mucho:cool:

Si se confirma es para darles una colleja… y el precio es la puñeta…

Sí, correcto. Unos imprestables esos de Volmax :frowning:

Pedro solo dió un exemplo de como una firma puede reeditar sín pasar por encima de nadié :wink:

Eso, eso… a ver que dicen, Carlos :baffle:

Pues mi querida amiga Julia (Luch), de la cual tanto Juanra como yo solo podemos hablar maravillas, me ha contestado con gran sorpresa e indignación, por lo que no me queda otro remedio que creerla, Julia es una chavala muy honesta, amén de tener otras virtudes que no vienen al caso. :smiley: :grimace:

Estas son las palabras de Julia:

***Querido Carlos,
Estoy muy preocupada por este problema!
Por la mañana , tan pronto como leí tu mensaje, me fui inmediatamente al Director.
Reunimos a todas las personas del departamento de producción!
Al mismo tiempo, la gestión de la planta Luch realizó una investigación y advirtió a todas las plantas de fabricación sobre la inadmisibilidad de hacer adicionales relojes . No se han identificado violaciónes .

Le podemos asegurar que nuestro departamento no emite documentación sobre cualquiera de las partes del reloj adicional con su diseño. La impresión
matriz para su orden fue pereshlifovana ( destroyed! ! ) y una pequeña reserva de diales reemplazo fueron reservados en nuestro departamento.

No puede haber ninguna duda de la emisión y venta de sus relojes exclusivos que hemos preparado especialmente para ti y sólo para su empresa!

Podemos suponer que hay personas deshonrosas, que continuarán con su iniciativa comercial :frowning: ((( (
Ellos compran nuestros relojes y roban idea de diseño de nuestros clientes!

Director de nuestra empresa se ve en esta situación!
Estimado Carlos Sólo una pregunta … puede especificar el número de relojes que hay en la empresa Ebay ? ? ?
Han escrito esto en su tienda de ebay:

" El envío a : Todo el mundo
Excluye : Federación de Rusia , Bielorrusia, Ucrania , Kazajstán "
Muy extraño ! !
Yo personalmente muy triste de toda esta situación.
Ustedes son mis clientes favoritos y me gustaría que esto suceda con otra persona , no con su compañía :-(((

En cualquier caso, voy a estar en la toma de contacto .
Cualquier novedad de nuestra parte y toda la información en esta situación yo traigo a Ti !

Que tengas un buen fin de semana.***

Pues esto es lo que hay, o nos ha salido un listo en la planta de Luch o vete a saber.
Lo importante sería saber cuantas unidades tiene ese vendedor, si solo fuese una… :baffle:

Alguien podría hacer una pregunta, como si nos interesase más de un ejemplar, y tantear a ver si tiene más.