@luin Ojo al manojo!

He editado el titulo, para que tenga más visibilidad

Esto es para todos, para que sepáis que porcentaje del foro es sano.
Estoy en tratos con @luin para un reloj.
Por razones que no vienen al caso, estaré fuera de casa hasta primeros de Diciembre.

Le doy mil facilidades de pago……

Y me contesta ésto. No te enfades por poner parte de los privados, por favor. :smile::smile:

“Buenas Felix. Tengo Bizum, me pagas cuando lo recibas. Un abrazo.“

La verdad, en este mundo de pillaje, leer algo como esto hace que vuelva a creer en el ser humano.

Como diría nuestro amigo AFA.
“Toy muy contento”

37 Me gusta

Pues sí, la inmensa mayoría de este santo foro son auténticos caballeros. Está en nuestras manos que siga así.

Me alegra tu experiencia con el compañero y agradezco que la compartas.

12 Me gusta

Si, a veces llega a sorprender que queden estos pequeños reductos, donde las personas “normales”, campamos tranquilamente, con nuestros pequeños trapicheos relojeriles.
Nadie está libre de poder tener algún contratiempo, pero en mi caso, siempre son tratos muy agradables y con la propina, y no pequeña, de conocer a nuevos amigos de afición.
Lo dicho, es todo un placer, tratar por aquí…

11 Me gusta

Una rara avis es lo que tenemos por foro. Ojalá siga así muchos años.
Enhorabuena al compañero implicado por esa demostración de confianza.

10 Me gusta

Impresionante :clap::clap::clap::clap::clap:

8 Me gusta

:clap:t4: :clap:t4: :clap:t4: :clap:t4:

8 Me gusta

Yo solamente he tenido buenas experiencias con los compañeros, pero tengo algún amigo en el foro que no está tan contento. Somos muchos y hay muchas circunstancias, aunque nos fiemos al cien por cien, creo que hay que tener unas mínimas prevenciones y ajustarse a un cierto protocolo, que protege a las dos partes, como pedir fotos detalladas del producto, hacer el pago antes de que salga el envío, etc. Eso no nos hace peores compañeros.

Dicho esto, @luin es un forero de comprobado prestigio que lo demuestra otra vez. ¡Bravo!

11 Me gusta

@luin no es que sea un gran forero, es que es una grandísima persona, que es lo mejor que se puede decir de alguien.

Mil gracias por estar ahí @luin

11 Me gusta

Ole tus cojones @luin , como se dice en mi pueblo.

6 Me gusta

En el foro se respira un aire de Club de Caballeros donde se valoran el compañerismo, la generosidad y la respetabilidad.

Me parece que se ha creado un círculo virtuoso donde todos se enorgullecen de exhibir esas cualidades.

Da gusto haber encontrado un lugar con valores, aunque sea online.

10 Me gusta

Él aún no lo sabe, pero he incoado ante la Curia de Roma expediente para el proceso de beatificación de @luin . Si algo le sobra son milagros con que respaldar la candidatura. Gracias a él hay un querido compañero que sonríe mientras se medica, y las plantaciones de eucaliptos son justificadamente taladas para hacer la pasta de papel con la que se ganan la vida muchos desfavorecidos en los semáforos.

Luis es un ejemplar en vías de extinción, así que cuidémoslo como merece.

LFP

No. No es la Liga de Fútbol Profesional. Es Luis For President.

10 Me gusta

Sin que vaya a cuento ¿qué reloj está usando el Sr. Lobo?

Un muy improbable futuro RSWC. Pero ya sé cuál es el lema que iría en la tapa, y no es “soluciono problemas”

6 Me gusta

La verdad es que me abrumáis… :blush::joy:

Muchas gracias de corazón por vuestros comentarios :raised_hands:

14 Me gusta

Otro más que viene a dar las gracias a @luin muchas gracias por el reloj y los klenexx :rofl: :rofl: envío rápidamente y muy bien empaquetado

4 Me gusta

Lo de los kleenex es el “toque @luin:joy:

3 Me gusta

Muchas felicidades a ambos. Sois afortunados por ese trato.

Off topic, pero relacionado: Tengo que decir que hace poco tuve una experiencia similiar con la venta de mi ex-JetStar, en cuanto a confianza. Y en este caso el compañero, aficionado, era un total desconocido. En Wallapop, que con frecuencia es llamado nido de ratas, etc. Le animé a que se registrase pero me comentó que no era muy de escribir.
Si me lees, Alberto, de Rivas-Vaciamadrid, un saludo.

2 Me gusta

Lo mismo digo de hacer tratos contigo, muchas gracias y que lo disfrutes. :blush:

2 Me gusta

Como decía Juan José Millás en uno de sus libros, “[…] había llegado a ser jefe del departamento de RRHH de una multinacional del papel, papel higiénico, pañuelos y servilletas de papel y papel de cocina, papel en fin para limpiar ranuras y agujeros…”

Pues eso, que me encargo en la medida de mis posibilidades, que todos los ojetes y oquedades estén tersos y limpios y en perfecto estado de revista, que nunca se sabe… :joy::joy::joy::crazy_face::crazy_face::crazy_face::crazy_face::crazy_face:

3 Me gusta

Doy fe que @luin es un caballero muy elegante, y el detallazo de los Kleenex, servilletas y papel de WC a modo de protección es un puntazo, aunque al principio pensé que me habían dado gato por liebre :joy::joy::joy::joy:.

Un abrazo @luin !!!

2 Me gusta

Me pasó exactamente lo mismo, pero luego al ver la caja del reloj quedó claro que @luin es un caballero super elegante

3 Me gusta