Luis. Bienvenido al foro

Pues eso, mirando la lista de nuevas incorporaciones veo que estás entre nostros desde hace unos días.
Bienvenido y a ver cuando repetimos esa magnífica tertulia relojera que compartimos hace un par de años en Barcelona :slight_smile:
Un abrazo amigo mío.:wink:

Si eso es cierto, Gaspa, sería una fantástica noticia para todos.

Luis es una gran persona y eso lo sabemos muchos de los que aquí estamos.

Ojalá sea así y por si acaso…

BIENVENIDO LUIGI!!! TE VOY A MANOSEAR ESE OMEGA HASTA QUE PUEDAS VERLE EL MOVIMIENTO POR ARRIBA… :wink: :wink: :wink:

Saludos

Yo también le doy la bienvenida a** luis**. Bueno, si es el luis que yo conozco. Una persona encantadora, siempre sonriente, con muy buen humor. Una persona que asistió a uno de los seminarios de Pedro Izquierdo, y que se mostró encantado de poder asistir, y que compartimos mesa en la comida posterior al seminario.
Espero que no sea otro luis que ví que empezó un post en otro foro de relojes en el que se comenzó, a mi juicio, una campaña de acoso y derribo contra Pedro Izquierdo, sus asalariados y sus aduladores. Espero que no sea ese luis, el del post de “Las moscas”, un luis con detalles de, por encima de otra consideración, mala leche.
¡Ojalá que sea el luis de las gallinejas!
Saludos.

Hola Seligra

Me imagino que Luis no ha sufrido ninguna mutación. Otra cosa es que se esté de acuerdo con lo que diga; pero Luis es Luis.

Y creo que, de ser cierto que es él, deberíamos recibirlo como se merece. Dejando cualquier desencuentro habido al margen.

Uno no es mala persona por no compartir una opinión. Sólo es alguien que piensa diferente sobre un tema concreto.

Las buenas personas lo demuestran de otras maneras y él, insisto, lo ha hecho en muchas ocasiones.

Saludos

Hola Javi, tienes toda la razón, si se presenta, por mi parte, será recibido con los brazos abiertos. Hasta ahora solo sabemos de él por la reseña de Gasparacha.
Y lo de la mala persona, para nada me refería a eso, quería decir mala leche, así lo he editado en mi post. Y se puede discrepar todo lo que se quiera, faltaría más.
Saludos.

Un abrazo, compañero, y muchas gracias por matizar lo escrito, que podría originar malas interpretaciones.

Yo ya le di la bienvenida cuando se registro mediante privado.

Pero ahora tambien lo hago…Bienvenido Luis.

Un saludo.

Exactamente, quien quiera ver algo que no es, que se olvide del tema. Es una bienvenida sincera, porque me ha sorprendido verlo registrado y pasé un muy buen momento con él en aquella comida.

Yo tambien, aunque el no se acuerda de que nos dimos la mano ese día:cool:

Biembenido al foro.

Pensaba no escribir nada por que EMO las bienvenidas a los foreros son dadas por nuestro sistema de registro y por eso apenas doy bienvenidas en respuesta a un post de presentación, pero al final me parece oportuno escribir algo, aunque no sea una bienvenida por lo que ya he dicho.

Como moderador en este foro intentaré siempre no juzgar a nadie (tanto en plano positivo como negativo) por echos ajenos a este foro. Luis es un forero conocido de otro foro, asi como muchos otros aqui registrados, pero, para mi, no es peor o mejor que cualquier otro forero. Creo mismo que es claro que en HdR no existen tratamientos de excepción a nadie.

Lo que cualquier forero hace fuera de aqui, siempre que no sea condenable, me dá igual, por eso si alguién presuntamente pueda tener mala leche en otro foro recomiendo que lo discutais bajo dichos posts de presunta mala leche en otro foro y no lo pongais aqui, donde nada ha ocurrido.
Perdona mi disacuerdo contigo seligra, pero esta es mi opinión desde inicio sobre estes temas: no traer temas ajenos para aqui, discutirlos donde fueran originados.

Pues no es por incordiar, por que si alguien aprecia a Luis soy yo, pero creo que se le deberia dar la bienvenida cuando él se presentase.
Un saludo

Yo también lo pienso así, Víctor. Pero después de darle vueltas entendí que era mejor un “recibimiento por si acaso” que ver una bienvenida sin mensajes…

En cualquier caso repito que ojalá sea Luis y también ojalá se presente.

Un saludo.

No habría una bienvenida vacía y sin mensajes, pues por lo menos uno habría habido que sería el mio, y como veo muchos mas lo apreciais, me da gusto ver que la amistad esta muy por encima de las opiniones personales de cada uno, y Luis tenga las opiniones que tenga es una gran persona, eso que nadie lo ponga en duda.
Saludos

Yo en su momento le di la bienvenida mediante privado.

Pero como se ha puesto un post, pues he aprovechado de nuevo… :stuck_out_tongue:

Saludos,

Eso nadie lo pone en duda Victor M, me parece muy digno por tu parte.

Un saludo

¡¡ Qué vergüenza !!

Entro y veo este esparabán montado, y yo sin presentarme formalmente.:eek:

La verdad es que entré un día para aclarar un tema puntual, que amablemente solucionaron Elu y 4Hz, y que, efectivamente, me dieron la bienvenida por privado, pero bueno, valga este post de presentación “atípica”.

Muchísimas gracias a todos por vuestra amabilidad, y que sepáis que os leo cuando tengo tiempo, aunque no participe, pero tampoco lo haré para entrar en descalificaciones personales.

Un abrazo,:slight_smile:
Luis

Mira tu por donde que este post me ha alegrado el día. Ahora sí que puedo a usted llamarle “Don Luís”.
Un fuerte abrazo a mi tierra materna :slight_smile: .

Bienvenido Luís, es un placer verte por aqui también.
un abrazo

Pues…

BIENVENIDO

Otra vez y en otro color, hala!!! :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Un gusto tenerte por aquí, compañero.

Bienvenido Luis, estas en tu casa. :wink: :slight_smile:

Y por cierto, muy importante el apunte de Paulo, los foros deben compartimentar sus opiniones y debates, de esa forma se evitan situaciones delicadas o lo que es mucho mas peligroso, una guerra entre foros que nunca, NUNCA, beneficia a nadie.

Un abrazo Luis :wink: :slight_smile: