Salida y puesta de sol en el Rangeman 9400:
Saludos Comando!
Buenos dĂas Edu, pensaba que te habrĂas quedado en un pozo en el monte o en alguna trampa o algo asĂ! Xddd
Otro RangeMaster por aquĂ
Mas o menos.. dias complicados de Stress y problemas, y escuchando a los Señores de La Guerra “Sabaton” por los cascos” para intentar desconectar hasta quedarme dormido
Espero que estés mejor. Se te echaba de menos por el Comando.
Pues hay que avanzar y evolucionar, y otra vez on the way
Dale fuerte!!!
Muchas gracias, Miguel
un abrazo
Eso siempre, ni una tormenta de agobio acaba conmigo de ahà subir el liston con musica mas energica.. hasta compré dos guitarras diferentes con Aire Metal, en vez de las tradicionales Fender Stratocaster y Gibson Les Paul.. no veas estas nuevas la fuerza que tienen en Distorsion no me rebentó el coco de churro
un abrazo Victor
Buenas otro Rangeman por aquà que está cambiando el tiempo
.
Se extrañaba esas maravillas de piezas que tienes @Voicelab un saludo .
Saludos G’s!!
Muchas gracias, Makiavelo
un abrazo
Al final vas a irte al lado más metalero y a los puentes fijos (si no me equivoco en el concepto…)
El otro dĂa fui a ver a Helloween en Madrid, no habĂa escuchado un grupo tipo “power” más o menos top en directo, sĂłlo de “gama más intermedia”, y buen concierto, me gustĂł, el power en directo sin duda
Tienen mucha fuerza “Helloween”.. yo creo que me apasiona “Sabaton” por conjugar fuerza con unas Melodias y Estribillos “Epicos” que podrian usarse como banda sonora de Peliculas de Epoca, Vikingos - Romanos - Medieval etc.. es algo que el Power Metal auna fueza con Musicalidad pegadiza.
Un placer leerte de nuevo compañero!
Espero que te encuentres mejor, un saludo!
Muchas gracias, Profeta
un abrazo
Hola Edu, que alegrĂa verte, espero que todo vaya genial, un fuerte abrazo!
Aqui vamos Hector..
un abrazo