Lunes 02-02-2026 Otro HD

Buenos días comando

Hoy empezamos la semana con el amigo fiel HDD-600 2V

Ciao :smiling_face_with_sunglasses:

12 Likes

@Tosetonto ya tienes para hacer un catálogo de Casios vintage y G-Shocks.

A otros no los queda otra que repetir modelo :grin:

Buen inicio de semana Comando!

11 Likes

El 6900 es que tiene un diseño que causa cierta adicción.

Uno de batalla por aquí, por cierto éste es el GW-B5600hr del que saqué el armis mixto para el 6900

11 Likes

Totalmente. Y con la correa de 5000U gana muchos enteros en comodidad.

Genial cómo le queda ese kit TVA :heart_eyes:

Si algún día te quieres deshacer de alguno de tus armis mixtos originales, aquí tienes un posible comprador. En el mercado actual es una locura hacerse con uno por separado.

3 Likes

Hoy uno raro … a ver si encuentro alguna correa …:weary_face:

Saludos Comando

12 Likes

Cuando busqué uno igual de casio para un GW-5000U me parecieron muy caros, opté por pillar de subasta un GW-M5610BC que lo trae de origen y me salía por poco más.

Estaba bien, y a ese mismo le trabajé el polarizado para pasarlo a positivo, le puse una band de un 5000 y un par de detalles y de batalla batalla.

Ambos los habrás visto por aquí alguna vez.

Bueno, y después de esta composición del 6900, qué otra mas sin salirte de esas piezas limitadas?! xddd te veo liándote con alguna otra composición y pillando una caja de 12 y escondiéndola en casa xdddd

3 Likes

Pues este es el de hoy

10 Likes

Todavía no he acabado con el 6900. Tengo en camino el brazalete compuesto de Ali v2 black red:

Y ya estoy maquinando el siguiente movimiento en el mundo G-Shock… Sin caja adicional :sweat_smile:

8 Likes

Buenos días!

Saludos!

12 Likes

Un Vintage grabadora, magnifico modelo :blush:

5 Likes

Gracias majete, a ver si le puedo buscar una correa … he encontrado una pero bastante cara …

Saludos Comando

3 Likes

Buenos dias

llevo el mismo de ayer y aprovecho su misma foto que me gusto su atmosfera de luz

un saludo

13 Likes

Buenas! Hoy mud

14 Likes

Hoy mi w-450

9 Likes

8 Likes

De vuelta a casa en tren… :grimacing:

8 Likes