Buenos días comando
Hoy empezamos la semana con el amigo fiel HDD-600 2V
Ciao ![]()
@Tosetonto ya tienes para hacer un catálogo de Casios vintage y G-Shocks.
A otros no los queda otra que repetir modelo ![]()
Buen inicio de semana Comando!
El 6900 es que tiene un diseño que causa cierta adicción.
Uno de batalla por aquí, por cierto éste es el GW-B5600hr del que saqué el armis mixto para el 6900
Totalmente. Y con la correa de 5000U gana muchos enteros en comodidad.
Genial cómo le queda ese kit TVA ![]()
Si algún día te quieres deshacer de alguno de tus armis mixtos originales, aquí tienes un posible comprador. En el mercado actual es una locura hacerse con uno por separado.
Cuando busqué uno igual de casio para un GW-5000U me parecieron muy caros, opté por pillar de subasta un GW-M5610BC que lo trae de origen y me salía por poco más.
Estaba bien, y a ese mismo le trabajé el polarizado para pasarlo a positivo, le puse una band de un 5000 y un par de detalles y de batalla batalla.
Ambos los habrás visto por aquí alguna vez.
Bueno, y después de esta composición del 6900, qué otra mas sin salirte de esas piezas limitadas?! xddd te veo liándote con alguna otra composición y pillando una caja de 12 y escondiéndola en casa xdddd
Todavía no he acabado con el 6900. Tengo en camino el brazalete compuesto de Ali v2 black red:
Y ya estoy maquinando el siguiente movimiento en el mundo G-Shock… Sin caja adicional ![]()
Un Vintage grabadora, magnifico modelo ![]()
Gracias majete, a ver si le puedo buscar una correa … he encontrado una pero bastante cara …
Saludos Comando
Buenos dias
llevo el mismo de ayer y aprovecho su misma foto que me gusto su atmosfera de luz
un saludo