Vamos a por el lunes!
Hoy DW-6900U:
Buen inicio de semana Comando!
17 Me gusta
Erni
5
Avui toca treballar a casa y això es baratet y dona el pego. Coñas a part son durs.
12 Me gusta
Hola, pues estos 2 tocan hoy
Buen lunes
11 Me gusta
Hoy, como últimamente… DW 5600 
11 Me gusta
Mal lunes… y ahora no inicia éste joder…
8 Me gusta
Buenas tardes comando
Aquí estamos, dándolo todo
Ciao 
4 Me gusta