Lunes, 08-05-2023 ¿Que llevais hoy?

Buenos Dias…

GBD-H1000 GPS

un saludo :dizzy:

8 Me gusta

Buenos días voice. yo hoy sencillo…

10 Me gusta

!! Que recuerdos el Calculadora !! :slightly_smiling_face:

un saludo

3 Me gusta

buenos días chavales, llevo el Raketa puesto, pero cuando salía, la ranita me ha mirado y digo, me lo llevo en la mochila, porque nunca se sabe lo que puede ocurrir en el dia … :rofl: :rofl: :rofl:

7 Me gusta

Es que es preciosa esa :frog::smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Si y muy obediente y no da que hacé :rofl:

1 me gusta

Jo Voice, que cantidad de relojes manejas… yo hoy me sumo y añado el mio, a ver como progresa… de momento, gastando batería…y yo cargandola… buena semana gente!!

5 Me gusta

Veras como todo se va a solucionar con el, y descubriras un reloj con un GPS fantastico… hoy apenas tardó unos 7 segundos en adquirir la hora Satelital y desde la ventana… una joya, ademas sigo diciendo que es uno de los G-Shock mas robustos y mejor construidos… fijate que acaba de salir el H2000 y con los dos en la mano te digo que para mi el GBD-H1000 es “irremplazable”

De todas formas para gastar antes la Bateria sacaló del Modo Avion para que cuando le des a RUN gaste en intentar buscar Geolocalizacion… y dale muchas veces a la luz…

*Para salir del Modo Avion… Desde la ventana Hora - Ajustes - AirPlane - OFF y confirmas con RUN.

un abrazo :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Gracias maestro, de verdad. Si me cambié a este fue porque me gusta su diseño (lo cambié por mi gw9400) , porque creo que es el camino a seguir por Casio, sin dejar de lado lo tradicional, porque creo que ofrece un montón de cosas que uso día a día y porque es diferente a los relojes deportivos que hay hoy día en el mercado, no pasa desapercibido… como he dicho, iré contando el proceso de recuperación de todas las funciones, que sin vuestra inestimable ayuda, habría desembocado en llevarlo al SAT. Por ello, gracias de nuevo. Un abrazo

2 Me gusta

No le puedes quitar el modo avión ? :thinking:

Muy buenas tardes a todos Comando
Cómo váis?:thinking:
Empezáis muy tecnológicos :grin:

Hoy,empecé la semana en los 90

Me encanta su gráfica
Un saludo

8 Me gusta

OC0xMzYzLmpwZWc
Esa rana…

1 me gusta

Siiii, mira

4 Me gusta

Buen inicio de semana.

6 Me gusta

!! El Principe !! :slightly_smiling_face:

Si que es Espectacular su Pantalla y Grafica :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Gracias Edu por comentar :+1:

Hoy día, claro que ya no sorprende
Pero situémonos a principios de los 90

Cuando me pongo algún vintage,en cierta forma,me traslado a esa época,en cierta forma :pleading_face::grin:

Saludos

2 Me gusta

Así es, Pedro… la Magia del Vintage es que nos transporta a esos años, que fueron tan entrañables para muchos de nosotros… ahora los abra mas modernos mas sofisticados etc etc, pero no con esos Diseños que tanto marcaron en nuestras vidas, por eso el Vintage siempre estará por encima del Moderno, por lo menos a mi entender

un abrazo :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Ahora siii :clap: :clap: :clap:… es que en la foto de arriba seguia apareciendo el avioncito :+1:

7 Me gusta