Lunes, 13-03-2023, Frogman y vosotros?😎

Buenos días Comando,

Hoy toca Ranita …

Saludos Comando

8 Me gusta

Buenos días chavales!!!

Qué buenos son los lunes :sweat_smile:

Sex, cómo te gusta una buena rana!!! La verdad es que suavizaste bastante las marcas del bisel. Aun se nota marcado, pero está bastante bien.

Yo hoy me he pasado a la marca prima:

10 Me gusta

Gracias májete … si tuviera mejor vista, lo podría haber realizado mejor … pero …,:weary:

Citizen estoy cabreado, ayer le salió error de sensor al Aquamont, nunca se ha mojado ni le he dado ningún golpe ni nada de nada, ahora me acuerdo del porque me los quité hace muchos los Aqualand’s :face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth:

Saludos Comando

2 Me gusta

Joer, qué mala suerte has tenido con los Aqua.

A ver si cambiando pila o reseteando puedes solucionarlo

Buenos Dias…

desde anoche con este

Estoy reclutando personal para ir ha hacer una Visita al Kikuo con Pancartas

OIP

Para que nos vuelva a poner el GPS y el Medidor de Bateria en los nuevos :face_with_hand_over_mouth:

Ahora cambiando al GW-7900 para no rayarlo

un saludo :dizzy:

5 Me gusta

Vaya… espero que se solucione :+1:

Lo he reseteado mas de una vez …y no hay manera, a parte para resetear estos modelos hay que hacerlo de una manera especial y ni aun así :smirk:

Saludos Comando

1 me gusta

Precioso el Mrg :heart_eyes: :heart_eyes:, otro de los modelos que tendria que tener alguno … Un Mrg … :sweat_smile:

Saludos Comando

1 me gusta

Por lo que he leido, le cambian el modulo y los sensores para curarse en salud … Ósea una pasta … :grimacing: :grimacing:

Saludos Comando

Así es… en modelos así con un tiempo yo miraría alguno que se ajuste de precio y que este bien esteticamente y te curas en salud…

Algun MR-G siempre es recomendable siempre y cuando los uses bastante porque si los tienes como uno que yo me se, estan mas tiempo en los estuches que en la muñeca para preservarlos, ya se que muchos diran lo de las Heridas de Guerra etc etc… pero creerme que los rayajos a un MR-G o un Oceanus - Astron - etc… les sientan fatal… ya he visto algunos trillados y he sentido doooloooor :face_with_hand_over_mouth:

¿Que version es esa con detalles rojos?.. yo tengo la version Plata Satellite Wave GPS 9015 y 9020

Queda genial en rojo :+1:

3 Me gusta

He tenido casi todos los Aqualand, incluso algunos actuales y prefiero seguir buscando el Seiko de la serie M que no hay manera de encontrar …

Pues entonces los Mr-g, no son lo mío, ya que me duran poco nuevos o en estado de revista :sweat_smile:

Prefiero seguir viendo las piezas que nos muestras …

Saludos Comando

3 Me gusta

Anda fuerte el personal…

Casi que no pongo el que llevo hoy…

Jajajaja, no te preocupes, todos son mas que bienvenidos … Es que Jesús y Voicelab manejan mogollón :rofl:

Saludos Comando

2 Me gusta

Entonces yo no pillaba ni MR-G ni Ocenus ni Astron (en tu lugar) mejor opciones con mejor blindaje ya que si uno decide cambiar un Bisel de un MR-G pues cuesta una pasta y ademas dificil y tardía la reparacion… si es tema del GPS lo que te pudiera llamar la atencion hay opciones mucho mas sensatas en Precio sobre modelos nuevos como los Citizen, aunque ahora hay 2 versiones GPS blindadas que son fantasticas e incluso a veces mas rapidas que las anteriores… los GBD-H1000 y el nuevo H2000 son GPS puro y con ellos vas tranquilo porque son G-Shock indestructibles :+1: el H1000 lo uso muchisimo por la obsesion de la Precision GPS y tan solo 399 nuevo :+1:

1 me gusta

¿Seras capaz de no poner reloj?

Como Diría el Presidente de este nuestro Pais… Señoría… eso es una FALACIA :face_with_hand_over_mouth: :face_with_hand_over_mouth:

Ya te tenido varios con Gps y no es una función que me llame la atención, prefiero que tengas “chorraditas” aunque luego no las utilices todas u alguna vez …

Tengo muchas piezas en mente, pero tendré que hacer primero caja, porque sino el horno no da para muchos bollos :sweat_smile:

Gracias por los consejos.

Saludos Comando

2 Me gusta

Tuve el mismo modelo que el tienes tú.

Le di salida en un arrebato y no había día que no pensara en es reloj. Así que me puse a buscar de nuevo y me topé con el modelo CC9015-03E, que presenta correa de piel y esos detalles en rojo.

Pero es un reloj en el que yo no veo la correa de piel, así que compré la de titanio.

3 Me gusta

No, gif , animaición - GIF animado gratis - PicMix

Saludos Comando