Buen comienzo de semana Comando!
11 Me gusta
JuanD
5
El que más repito últimamente:
12 Me gusta
Otro con acero de la casa
12 Me gusta
Hoy, volvemos a las andadas.
Feliz lunes comando!
11 Me gusta
Buenos dias
Seiko Astron Titanio Ceramico
un saludo
11 Me gusta
No conocía ese modelo de RSWC (de hecho, soy nuevo por aquí y no conozco mucho de ellos). Jolín, es precioso! Enhorabuena, @vanpopel!
1 me gusta