Lunes, 16-03-2026, ¿Qué llevamos hoy?

Buenos días!

Saludos!

12 Me gusta

:shark:

Buen lunes Comando!

12 Me gusta


Salud comando..

12 Me gusta

Buen comienzo de semana Comando!

11 Me gusta

El que más repito últimamente:

12 Me gusta

Otro con acero de la casa

12 Me gusta

Hoy, volvemos a las andadas.

Feliz lunes comando!

11 Me gusta

Buenos dias

Seiko Astron Titanio Ceramico

un saludo

11 Me gusta

No conocía ese modelo de RSWC (de hecho, soy nuevo por aquí y no conozco mucho de ellos). Jolín, es precioso! Enhorabuena, @vanpopel!

1 me gusta

Buenas tardes

11 Me gusta

11 Me gusta

10 Me gusta

Con delay, pero allí va!

7 Me gusta