Lunes, 29-04-2024 ¿Que lleváis hoy?

Buenos dias…

GBD-H1000 GPS

un saludo :dizzy:

11 Me gusta

Buenos dias yo el mismo

12 Me gusta

Poder adquirir la Hora Satelital GPS (Time) desde una ventana (y cerrada el cristal doble) en segundos, (( no tiene precio ))

  • La gran ventaja de este modelo, ya que ni el GBD-H2000 ni el novisimo GPR-H1000 pueden hacerlo… por carecer del Modo GPS (Time)

un saludo :dizzy:

10 Me gusta

UV-700😁

13 Me gusta

Hoy me habéis dado envidia, vamos con el GBD-H1000
.

Saludos Comando

10 Me gusta

Poderoso reloj lleváis hoy, eeste GBD-H1000 GPS, es una auténtica máquina. Tamaño, pantalla, conectividad y prestaciones.
Esta chulo :sunglasses:

3 Me gusta

Hoy estoy llevando el de uso diario, durante una buena temporada.
WS-2100H. Casio económico sin pretensiones.


Ciao :sunglasses:

11 Me gusta

Buenas e estado ya dos o tres veces a punto de comprarlo me gusta mucho lo encontré en dvdbaratos

Mi primer y único Casio, desde que estoy aquí en el foro. No sé si tiene cabida en este hilo, o solamente es para los relojes de “batalla” G-Shock. Saludos

11 Me gusta

Pues una chulada, no lo conozco.

Yo hoy de batalla claramente

10 Me gusta

Me gusta también el tuyo, pero ya es para otros menesteres imagino. Muy completo se ve.

1 me gusta

Voy a lanzar una pregunta, en este hilo, a ver si alguien sabe decirme. Gracias
Me acaba de llegar, hace 4 horas. Iba en marcha, en otro huso horario, una hora menos. Luego lo he puesto al huso de aquí, pero lo que no entiendo es lo de los minutos, ponga en el huso que sea, las horas varían claro está, pero es que en cualquier huso, hasta el nuestro, va con dos minutos de adelanto. No sé si se irá poniendo bien, conforme reciba señal, o siempre irá así, con estos dos minutos avanzados. Porque la smart TV, el PC, el movil, van igual però con dos minutos menos. Gracias

1 me gusta

Precioso, elegantisimo ese LINEAGE

un saludo

2 Me gusta

Espectacular el reloj… lo que yo haría como primer paso es ajustar la hora en Manual absoluto para corregir esos dos minutos, elige Paris como Zona horaria y espera al primer RadioControl…

un saludo

2 Me gusta

Muchas gracias @Voicelab

2 Me gusta

Ya está. Como tu me has dicho. Con ayuda de un video de YouTube que ponían la hora manualmente de un Casio muy parecido, he rectificado manualmente estos minutos y con el huso de París. Muchas gracias

2 Me gusta

Ten en cuenta, o quizá ya lo tengas controlado, que es posible que en tu zona habitual no sincronice sin ayuda

1 me gusta

Gracias @kiamikimono. No, no lo había previsto.

2 Me gusta