M. Militare del Sr Gong ¿HdR 2????????

Ya que estamos M.Militare del SR Gong, me podrias decir que diferencia hay entre estos dos modelos, ademas de el precio, por que estoy por cojer uno de ellos pero es que no deben de ser iguales por la diferencia de precio, haber si me podias sacar de la duda.

44mm Marina Militare Power Reserve Auto Watch: 1º reloj

44mm Titanium case Power Reserve Automatic:2ª reloj

Caja de titaneo. :wink:

Estoy de acuerdo. Compré a Jacksontse el MM y después, viendo el tumulto que hay con el texto, a éste mismo vendedor le pedí un dial estéril, se cambió, y así no hay ninguna duda de lo que no es.

El mio llegó el dia antes de nochebuena, ya tiene la correa cambiada :cool: por una negra de mi relojero (10 euretes), y la verdad es que para lo que ha costado es una pequeña maravilla. Lo de darle cuerda, por las noches lo alimentas bien, y está todo el día rulando sin parar (y bastante exacto, no lleva ni un minuto de adelanto desde que lo recibí). En cuanto a lo del reloj personalizado … me apunto, siempre que sea otro modelo de marina militare. Un saludo

Estoy de acuerdo, entonces otra opcion podria dejar la esfera esteril o inventar alguna leyenda que no pueda perjudicar a nadie.

Sobre la calidad del reloj segun algunos comentarios veo que es bastante buena y como dicen que a falta de “PaM” buenas son tortas. Pero ¿sabe alguien si es posible sustituir el movimiento Sea Gull original por un Unitas?

Realmente el reloj es espectacular por 32 eurillos, cuando lo he recibido me he quedado muy sorprendido de la calidad de los acabados. Por poner alguna pega, la correa es un poco cutrilla, pero…
Aunque la estética de los relojes PAN no es de mis preferidas, por el precio de éste no me lo anduve ni pensando.
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS

Con dial estéril igual hasta me apuntaba (aunque me echan para atrás esos 44 mm)…

Sííííííííííí, Carlos SÍ…
Un MM de Mr Gong con HdR en rojito… ¡¡¡Vamos se me cae la baba!!!

Yo tengo uno amarillito q pillé en la conjunta Mr Gong 1 y es una chulería…
Yo me apunto, ofcorsssss…
Saludos dsd Algeciras
Juanito

Sonará a broma pero lo digo en serio. Creo que hay alguno con dial texturado, imaginaros que pusiera “TROLEX” en mayúsculas sans-serif con 150% de kerning. Sé que es un chiste pero por que no llevarun poco de sentido del humor en la muñeca. Yo me apuntaba.

Saludos.

Hola, yo me apunto a un esteril o simplemente con el logo del “Parniguese” de la conjunta. Y que sea el modelo del primer hilo, con su unitas chinorrilla.
Que tengo dos Parnis gracias a el Monitor y el que lleva la maquinaria unitas es que me asombra la precisión que tiene el bicho.
Feliz año.

No estaria mal una conjunta con fondo estéril.

No queda tan mal

http://img194.imageshack.us/img194/4215/trolex.th.jpg

Y si es un modelo con guardacorona tiene chiste añadido