Macarthy vs Mccarthy

Hoy quiero hablaros de un reloj que es una bírria pero fué mi primer reloj. Cuando tenía unos 12 años aproximadamente (ahora tengo 21) salió una colección de relojes de estas de fascículos. Costaban menos de 10 euros creo recordar. El primer fascículo era este:

Un supuesto reloj de piloto, de una inexistente marca Macarthy, supuestamente afincada en St. Louis. Pero para un crio de 12 años fascinado por la aviación era un reloj magnífico.
Según he podido ver después, existe una marca llamada Mccarthy (que no Macarthy) que sí que fabrica relojes y puede que tenga algo que ver con la aviación, puesto que en su web habla un prototipo suyo como “un F22 que puedes llevar puesto”. No obstante no he podido encontrar fotos de relojes suyos terminados, en su web dice que están preparando la nueva colección y sólo muestran el dicho prototipo, que es un esqueleto todavía.
Esta es su web: http://mccarthywatch.com/

El reloj me gusta tiene cierto encanto, funciona a dia de hoy???

Me sumo a la pregunta.

Por cierto qué tipo de máquina lleva en su interior?

Saludos.

Hay que ver lo que me suenan esas manetas :baffle:

Ese reloj mereceria un homenaje como mandan las escrituras, todo un reloj de inicio que te ha traido hasta aqui :slight_smile: :slight_smile:

Saludetes!

Pues la verdad es que no sé si funciona. Se le terminó la pila en un cajón y alli sigue. Aunque supongo que sí. No sé que maquinaria lleva, aunque por el precio supongo que algun cuarzo chino. He de decir que el de la foto no es el mio, aunque es igual.

Podrías poner una foto del interior de este reloj, sin el inmovilizador de plástico blanco. Tengo uno igual y al mío se le salió la tija y se murió. Creo que se le saltó un tope que la retenía y al abrirlo se perdió. Estoy encabezonado con arreglarlo. Tal vez deba estañar las soldaduras del resonador de cuarzo también. Este relojito me ha introducido también en la reparación de relojes y coleccionismo. Es curioso su taquímetro, móvil y no fijo. Y no entiendo por qué lleva tantos números. Tengo un Swatch Crazy Nuts y ese sí lo entiendo, sus números son como los de la mayoría. Me impresionó bastante cuando me compré este relojito también.

Bienvenido.
Pasa cuando puedas a presentarte, que somos muy curiosos y queremos saber de ti.
Este hilo es de 2011…

Buen viernes:P

joejoejoe… I. Jones en busca del post perdido, esto si que es resucitar un muerto:skull::ninja: