Macro-movil para fotorelojear

En cambio al ser sensores mas pequeños, su recorte hace que se magnifique el sujeto, por lo que tiene mas profundidad de campo y mayor distancia respecto al sujeto. Y con las ultimas colabraciones de las distintas marcas, (Leica, Hasselblad, sony), vienen muy bien. Ya se que lo sabeis pero por recordarmelo yo mismo, ya nos mandarás mas, no pares ahora.

1 me gusta

Gracias por traerlo!

La verdad es que entre el trabajo de hacer las fotos con una cámara fotográfica con macro, y hacerlas con el móvil a pelo, este es un punto intermedio que sí permite hacer macro. Con mi Samsung esas fotos tan próximas son imposibles.

:ok_hand:

Genial

1 me gusta

Sip, aqui un articulo a volapie sobre el tema

2 Me gusta

Gracias a ti.

La idea era esa, facilitar comodamente una toma macro de un reloj, sin tener que usar la reflex y un objetivo dedicado y mejorando los macros de los moviles. Es como cuando a una TV le pones una barra de sonido sencilla, que a nada que funcione medio bien ya te mejora los altavoces que lleva, sin tener que montar un equipo Hifi.

3 Me gusta

Preciosos relojes y espectaculares instantáneas.

Ten cuidado que como no te dosifiques,ese cachivache te va a robar muchas horas por que te vas a quedar embobado mirando los detalles de tus relojes :rofl:

Un abrazo.

2 Me gusta

Gracias!

Es cierto, hoy domingo que estoy de Rodriguez, ya estoy liado sacandole macros a todos mis relojes! :joy:

Un abrazo

2 Me gusta

Que forazas compañero! Es un buen gadget para hacer fotos con el móvil. Gracias!

Me da a mí que algo tengo que ver yo en tu nuevo cachorro jajaja ,yo no uso ese porque es muy tocho y en lo metálico se refleja la luz led ,yo uso otro que es más barato se la misma marca más pequeño ,porque si es tan bestia los bichos se me van jajaj el mío costó 6 euros ,ahora está por 13 o así

9 Me gusta

Hola Innerslan, podrias poner que objetivo es?.

Gracias

1 me gusta

Por supuesto es este !!

He encontrado esto en AliExpress:

31,58€ | Lente de teléfono de cámara APEXEL lente macro de 100mm 4 K HD super macro lentes + CPL + filtro de estrella para iPhonex xs max Samsung s9 todo smartphone

Ha subido bastante ya !!! Pero es increíble

5 Me gusta

Muchas gracias

1 me gusta

Esta marca hace muy buenos productos para su precio. Y si fue recordando tu post por lo que me puse a buscar el objetivo :ok_hand:

Gracias por la información! He visto que ademas del macro dan dos opciones más, una con filtro cpl y otra con ese filtro mas el starlight. Sabes para que son esos filttos y si merecen la pena por unos cuantos euros mas?

Yo ni idea ,como yo solo lo quiero para bichos con el que tengo ya me vale jaja supongo que los otros filtros te darán algún tipo de efecto o algo así

1 me gusta

Los cpl , imagino que será un polarizador, se atenúa los brillos de las refracciones del agua y de espejos,
El star light me imagino que será de los que crean efectos con las luces de fondo

2 Me gusta

8 Me gusta

5 Me gusta

Perfecto, gracias! El polarizador creo que es interesante para nurstro uso, me lo apunto!

El star light creara un efecto de corona de rayos de luz en cualquier fuente como una farola por ejemplo, creo que era eso, no me hagais mucho caso.

El CPL es un filtro polarizador como dice Johan para evitar reflejos y tambien intensifica algo los colores y el contraste, pero si el cristal, la lente, no es bueno, como si nada, es mas, te creara aberraciones. Mejor sin nada

2 Me gusta

Me parece muy interesante el aporte. Has demostrado que con poco dinero se puede mejorar y mucho la calidad fotográfica de un teléfono. Gracias por compartir.

2 Me gusta