Macro-movil para fotorelojear

Os enseño unas fotos macro tiradas con un objetivo macro Apexel, acoplable al movil, lo estoy probando aun, pero parece que va a dar buenos resultados a nada que practique. No es caro y mejora las fotos relojeras que hacemos, por si os interesa a algunos, creo que vale la pena porque con un poquito de practica las fotos ganan en interes y fuerza.

El objetivo con anillo de luz

Fotos de prueba

42 Me gusta

Muy interesante, le voy a echar un ojo. Gracias por compartirlo!

1 me gusta

Me.gustaaaaa mucho, Graciassss

1 me gusta

Coñe pues si que dan buen resultado si.

Habia visto esa tienda, pero he comprado varios (en otras) y acababan por ser poco mas que una lupa de mala calidad.

Ese y tus fotos prueban lo contrario.

Y no es caro.

Gracias amigo, por arriesgarte a comprar, por probar y compartir la impresión.

Mola​:+1::+1:

2 Me gusta

Una forma inmejorable de sacar todo el partido al móvil. Gracias por el aporte, y las fotos :clap:

1 me gusta

A mi juicio tiene una aberración cromática (e incluso geométrica) excesiva en los bordes de la foto. Pero bueno, para lo que vale, no se puede pedir mucho más.

Gracias por mostrárnoslo

11 Me gusta

11 Me gusta

9 Me gusta

Es barato y sin tener por supuesto, obvio, la calidad de un objetivo macro dedicado, para chafardear con el movil y hacer unos macros a nuestros relojes, a mi juicio va muy bien. Si nos ponemos estupendos pùes tiene todo tipo de faltas, pero no es un foro de fotografia, y ni siquiera el apartado que tenemos aqui dedicado a la misma.

Me alegra que te guste el resultado

3 Me gusta

Gracias Alfredo, es majete el cacharrillo

1 me gusta

De nada man, ademas tiene un ocular que se lo acoplas, con el objetivo fuera del armazon, y te sirve como lupa, se ve fenomenal

1 me gusta

Gracias sub, a ver si puedo ir afinando las fotos y le saco un buen rendimiento. Ya es que me aburre poner el tripode, sacar la reflex, poner focos y meterle el Tokina macro para tirar fotos relojeras.

Asi mas sencillo y cumple para un foro de relojes, en Nikonistas estaria aviado con los exquisitos del lugar :rofl:

2 Me gusta

Además descargar, importar en LR o editor que sea, ajustar, apilar y exportar, y luego subir, yo también le perdonaria los aparatos que pueda tener para un foro y pantalla de móvil , por la comodidad que da.

:+1:

PD, menos mal que eres nikonista también creía que iba al tener que dejar de hablarte :rofl:

1 me gusta

Exactamente, donde quedaron mis días de edición con potocho…ainnsss

DE todas formas hay más objetivos macro para móvil en Ali, compré este por ser marca conocida, pero los hay bastante más caretes.

Soy más exnikonista porque las pobres cámaras andan criando polvo…Que pena

1 me gusta

que buenas fotos compañero, sublimes

1 me gusta

Muchas gracias por esta valiosa información

1 me gusta

Uishhhhhh

Me había perdido este hilo. Con lo que me gusta a mi la fotografía.

Una duda. Es muy “tochaco”, una vez puesto en el teléfono?

Yo tiro de iPhone 11 Pro. Encantado de su cámara y eso hace que haya dejado de lado mi Reflex en muchas ocasiones.

Puede ser una buena opción para las fotos macro y mis cutre reportajes de este foro.

Ya nos dirás. Gracias

2 Me gusta

De nada Gerardo, a mandar!

Si es algo tocho, no es como para que lo lleves montado en el bolsillo, pero vale la pena por 30 y tantos tolfis (dependera de la tienda), en las reviews hablaban bien del cacharro y lo compre porque queria mejorar el macro de mi movil, un oppo Find X5 Pro, que se supone que tiene una camara desarrollada con Hasselblad muy buena, pero le falta punch.

Al final ya sabes que son sensores pequeños y se hace lo que se puede. Las fotos que ves en el post las hice sin tripode (mini), de ahi que algunas no esten muy definidas, estoy probando, pero los primeros resultados me gustan.

2 Me gusta