Madrileños: ¿alguna tienda donde comprar correas?

Voy a estar un par de días por Madrid y necesito una correa, y no tengo tiempo de pedir por Ali (y en Amazon están a precio de tienda física y muchas veces son una m…)

¿Conocéis alguna tienda donde comprar en persona? Seguramente compre cuero, pero no descarto una milanesa. Nada exótico, ya veis.

¡Gracias!

1 me gusta

Pufff…. Ni idea socio … en cualquier Corte Inglés, la zona de relojería, tienen … pero más allá, no puedo dar muchas referencias

1 me gusta

Al lado del Mercado de la paz tienes la relojeria Maroy. Yo suelo comorar a veces y tienen amplia seleccion: Joyería Maroy - Buscar con Google

2 Me gusta

Tbién tienes Naredenda, en calle castello 38. Es una tienda de marroquinería pero tiene bastantes correas de todos los tamañanos:

https://g.co/kgs/Xi9VZwg

2 Me gusta

Hace tiempo, en la calle Toledo estaba “la casa de las correas”, pero hace tiempo que no pasó por allí y no sé si seguirá abierta

2 Me gusta

Ahora se llama Correas para Reloj.

Creo que sigue abierta pero llama.


3 Me gusta

Pues al final no me coincidió pasar por las recomendadas… :sweat_smile::sweat_smile: He venido in poco a la carrera, pero pasé por una que ahora puedo recomendar: Relojes y Fornituras, en Carretas, 10, al fondo del todo de las galerías.

Cuando al entrar te recibe un relojero vestido con bata blanca sabes que es un buen sitio :grin:

Correas y demás para aburrir, miles sin exagerar. También vi que hacen trabajos de mantenimiento (desde 60€) y reparación. Relojero de verdad.

Le enseñé el reloj y le dije “de 22mm, quiero cuero marrón oscuro algo envejecido”. No tuve que decir más, me sacó automáticamente una y me dijo “esta!”. Así fue, estuve viendo otra docena pero me llevé puesta la que me recomendó sin dudarlo un segundo. Y creo que le queda de lujo al Sugess:

4 Me gusta