Mal olor correa

Buenas compañeros,
A ver si me podeis ayudar: me han llegado dos correas de piel (ni idea si es piel auténtica) de aliexpres, y una hace un mal olor increible.

He probado a meterla 24 horas en una bolsa con bicarbonato, pero ha salido igual.

¿Alguna idea para quitarle el mal olor?

Gracias!

2 Likes

Yo tengo una de esas y nunca fui capaz de quitarle el mal olor

2 Likes

si no sale ni con bicarbonato, es que la piel está mal curtida, prueba con una solución de agua tibia y vinagre… y si no sale… deshazte de ella porque va a oler así siempre :sweat_smile:

3 Likes

Usar vinagre es otra opción

1 Like

Gracias compañeros!

He probado con el vinagre y ha desaparecido en parte, pero no del todo.

¿Alguna idea más?

Gracias por la ayuda :blush:

1 Like

Evidentemente es broma :smiling_face:

No sé a qué huele mal, pero ten cuidado que no sea a químico y te provoque una reacción alérgica, porque a veces los tientes utilizados son muy agresivos.

3 Likes

Huele más como a humedad :sweat:

Igual tu método es lo mejor :rofl:

2 Likes

No sé el precio pero me da que irse el olor no se va a ir tel todo nunca… tirala

1 Like

Hay un producto que lo elimina seguro. Cuesta aprox 17€. Se llama Bellasanta. Lo encuentras en eBay.
Un abrazo.
Salud para todos

1 Like

Pues…5€. Casi que no vale la pena recuperarla :sweat:

Pese al precio, es muy chula, no querría tirarla.

2 Likes

If the smell bothers you, you will hardly wear it, regardless how nice it might look. Do you have the free return option, which AliExpress often offers? I would suggest to make use of it (easiest via option I don’t want it anymore). You then either get a return label for a local transport company or (for cheap articles) aren’t required to send it back at all.
In any case they will return your money without problems.
If you’re lucky and can keep it, you still can experiment to get rid of the smell or in the end scrap it yourself.

Si el olor te molesta, difícilmente lo usarás, por muy bonito que parezca. ¿Tienes la opción de devolución gratuita que suele ofrecer AliExpress? Sugeriría usarlo (lo más fácil es mediante la opción Ya no lo quiero). Luego, recibirás una etiqueta de devolución para una empresa de transporte local o (en el caso de artículos baratos) no tendrás que devolverla en absoluto.
En cualquier caso te devolverán el dinero sin problemas.
Si tienes suerte y puedes conservarlo, aún puedes experimentar para deshacerte del olor o, al final, desecharlo tú mismo.

3 Likes

Pon foto de la correa, si puede ser.

1 Like

Mi correa maloliente es esta

A raíz del post la busqué y resulta que ya no huele :blush:

No es china, pone hecha a mano en Alemania

2 Likes

3 Likes

Joé, chulísima.

2 Likes

Déjala un tiempo a ver si se le va.

1 Like