Mala experiencia Glycine Store EU

Me han chocado mucho determinadas frases por parte de la persona que te ha contestado. Me parecen poco profesionales y más propias de alguien que se lo toma como algo personal, es más, algunas rozan la actitud de un aficionado fanboy.
Yo lo devolvería, aunque con la última frase que te han dejado caer me temo (y ojalá me equivoque) que se van a agarrar a que has hecho modificaciones en el reloj (ajustar un armis lo consideran así) y que por ello no te devuelven la pasta.
Ya nos contarás en qué acaba el incidente.

Ánimos y suerte.

1 me gusta

Aquí hay que entender que el que vende se agarra a un clavo ardiendo para no tener problemas, y yo estoy de acuerdo contigo, al haber “manipulado” el reloj para cambiarle el armis o lo que lleve, les has abierto la puerta para darte problemas en la devolución.

(Me acuerdo yo el jaleo que tuve con ACER por que quité una pegatina de atrás para ver un conector, y me negaban el cambio de equipo (que no funcinaba) por ese detalle, porque lo había manipulado).

Una pu**da muy gorda, cuando de ilusiones hablamos, pero, cada vez más, al otro lado solo se quiere facturar.

Que se solucione Compi.

Cualquier otra marca no te acepta la devolución de los 30 días por haber manipulado el brazalete. En mi opinión has tenido mucha suerte.

Y respecto al bisel, es normal en este rango de precios. Véase Seiko que no cuadra un bisel de diver (exageradamente hablando porque algunos sí cuadran) por debajo de los 1000 euros.

7 Me gusta

Mi bisel menos alineado lo lleva mi reloj más caro y es Omega :pensive_face::sweat_smile::joy::joy::joy:

1 me gusta

Si no estas conforme devuélvelo, no creo que tengas problemas y el “listo” de atención al cliente no creo que dure mucho en la empresa.

1 me gusta

Mi omega tampoco esta alineado, pero en el tema de alineación seiko se lleva el premio :sweat_smile:

2 Me gusta

Ufff! Esa respuesta que te dan sobra. No se puede hablar así a un cliente.

Creo que un reloj venga con un fallo es algo que se puede asumir. Nadie es perfecto, a todo el mundo se le puede escapar algo. Les pasa a los chinos, e incluso pasa en marcas mucho más caras y con mucho mas renombre. Eso sí, lo que marca la diferencia es en como se solucionen los problemas. Y en ese aspecto, creo que esa respuesta dice muy poco sobre las personas que llevan la postventa de esa marca, y precisamente esa postventa es lo que debe de marcar la diferencia con una marca china y no el que ponga el Swis Made. No creo que Longines u Omega, por decir marcas con el Swis Made, hubiesen dado una respuesta de ese tipo.

Hace un año más o menos hice una compra de un reloj a Invicta (Son del mismo grupo). Me suscribi a su “news letter” porque te hacían un descuento. Me empezaron a llegar tres correos diarios, en cambio, el reloj, que debia llegar en una semana no habia llegado 20 dias despues y cero comunicaciones sobre esto. Hice una reseña negativa indicando que el reloj no llegaba y que su publicidad era demasiado intrusiva y respondierón de mala manera y chulesca. No me gustó nada. Fue en la misma línea que la tuya. Yo estoy todo el dia de cara al publico y no le hablo así a un cliente. Para mi es inaceptable. Por este motivo creo que es dificil que entre otro Invicta en mi caja, pero no esperaba que Glycine funcionara igual.

Una lastima. Tenia un Airpilot entre ceja y ceja, pero habra que repensarlo.

Suerte con la reclamación compañero.

2 Me gusta

Si un Swiss Made se agarra a un clavo ardiendo para ganar pasta de una sola venta despreciando así a un cliente de la marca, hace que vea con mejores ojos las buenas marcas chinas. Total…si me va a pasar lo mismo con la tención al cliente….

Aparte que no es de recibo las respuestas tipo “cuñao" del personaje Glycine. Uff de que mala leche me ponen estas cosas…

4 Me gusta

Pues tenía intención de comprar un reloj en esa web pero me has quitado las ganas.

Más allá del defecto una empresa no puede dar una contestación de ese tipo que, primero menos precia su propio producto en plan “para lo que cuesta qué esperas” y luego la amenaza velada del cambio de Armis.

Es preferible una respuesta formal y educada en plan “te ** y te aguantas, es lo que hay y devuelvelo si quieres” que lo que han contestado

La atención al cliente es parte de lap experiencia de compra

Yo ni me lo pensaba. Lo devolvía sin piedad. Se nota bastante.

Menuda respuesta dan tipo cuñado. Que informales parecen.

Y nosotros porque nos fijamos en todo. Hay mucha gente, que tan solo se fija en que de bien la hora y no atrase o adelante.

Quien sabe si es algo comun en según que marcas “suizas”.

Ya ves, a mi los de Mark Fairwhale me aceptaron la devolucion de este trasto incluso habiendo, no solo cambiado el armis, sino tras haber desmontado el reloj casi al completo hasta mostrar su realidad, que era un cuarzo disfrazado con una tapa que simulaba la parte trasera de un reloj automático. Y eso que les mandé fotos del desmonte para demostrares el engaño.

Aun asi me aceptaron la devolución. Eso si, les amenacé con mostrar en redes sociales la estafa. Quizás fuera por eso por lo que cedieron.

3 Me gusta

Pues yo la verdad es que anoche leí este hilo y coincido en que las respuestas por parte de Glycine me parecieron algo inapropiadas. Pero hoy, releyendolo de nuevo, he de decir que no me parece tan desacertadas… La realidad es que el primer mensaje me parece muy correcto, básicamente contesta que está dentro de sus tolerancias (que ahí ya podemos discutir si nos parecen justas o no para un swiss made) pero, no obstante, le ofrecen la posibilidad de enviarlo de vuelta y devolver el dinero, y hasta ahí me parece impecable. Sí que es cierto que el segundo mensaje denota un aire “chulesco” pero creo que puede ser debido al traductor que estén usando (firma un tal Guss que de Albacete igual no es) y aun así siguen dando solución indicando que le enviarán la etiqueta para la devolución. Y el último comentario que realizan sobre que no se haya dañado el reloj al cambiar la correa, me parece también coherente ya que si devuelves algo no lo puedes haber arañado previamente, aunque de nuevo creo que el traductor puede haber “endurecido” la frase.

En definitiva, buscamos una Att. Al Cliente que hoy en día ya no da ni El Corte Inglés :joy: pero en principio han solucionado la disconformidad del cliente aceptando la devolución… Así que por mi parte, Glycine veo que responde y no los descarto para futuras adquisiciones.

3 Me gusta

Estoy de acuerdo. Pero la respuesta…… “Lo sentimos, pero para nosotros es absolutamente conforme a nuestrs normas de control de calidad. Por supuesto, por el precio que cobramos por el reloj” “Creo que es muy bueno por el precio que cuesta. Encuentre otro reloj suizo por este precio”

Creo que el mismo desprestigia la marca. En mi opinión no es una buna forma de actuar. No es necesario cabrear al cliente para luego admitir (si se admite) la reclamación.

2 Me gusta

Me causa mucha curiosidad ver cómo los que rajais de la marca interpretais la información que brinda el compañero. (Curiosidad, no digo que mi opinión sea más válida)
Me repito, pero seguramente el mensaje este pasado por un traductor y no sea tan literal como igual se deseaba lo primero.

Lo segundo, la marca cede y tramita la devolución de un reloj manipulado, y encima no le cobran ni los gastos de envío de la devolución, y advierten que el reloj les tiene que llegar impecable.

Como ya se ha comentado también, la mayoria de las marcas en cuanto ven que has manipulado el reloj te mandarían a paseo.

Joer, firmo porque todas las marcas trabajen así de bien….

Y añado , igual el título del post “mala experiencia con glycine store….” para mí incluso sobre….

3 Me gusta

Glycine ya no es la que era, es lo que tiene pasar a ser un apéndice y encima que la quieren posicionar low cost. Precios asequibles, acabados asequibles. Pero contestan diciendo que les devuelvan el reloj en buen estado y que sienten el defecto y listo. Lo demás son justificaciones de empresa cutre.

1 me gusta

Yo creo que es un defecto menor que ocurre en cualquier marca de mucho mayor precio también y que te han ofrecido la posibilidad de devolverlo pese a haber sido manipulado. Francamente no sé qué más se puede pedir, no considero la experiencia mala ni remotamente y ojalá fuera igual con todas las marcas… Lo del tono del mensaje como bien han apuntado puede ser cosa de la traducción aunque en cualquier caso sería lo único censurable y casi tampoco.

3 Me gusta

Esto es de traca. Una estafa en toda regla​:enraged_face:
Personalmente, tras la devolución yo lo hubiera publicado en todos los sitios posibles.

1 me gusta

Ya ves, me lleve una sorpresa bien desagradable. El reloj en cuestión consta de dos partes, una de cuarzo, que mueve las agujas de hora y minutos y otra mecánica, que mueve el segundero. Eso en teoría, puesto que hay paganis y nibosi que llecan ese sistema y son, su parte del segundero, de remonte automático.

Estos listos lo que hicieron fue eliminar toda la parte mecánica y dejar el cuarzo. Eso sí, sin avisar de que el segundero era solo “de adorno” y que era un simple cuarzo, con una tapa trasera que simularía el rotor.

Encima el “peluco” costaba algo mas de 60 euros, 45 con cupones.

Y al final, tras recibir la devolución con criticas del vendedor, que me dijo que le hiciera el favor y retirara la reseña negativa, pero con disculpas de Aliexpres, que aun así lo siguen vendiendo como “mecánico automático”, les hice “publicidad” en youtube, instagram, facebook y VK. Me quedé a gusto vamos.

Edito como ves sigue a la venta ppr casi 70 euros

1 me gusta