Mala experiencia Glycine Store EU

Pues no pensaba que escribiría algo por el estilo después de las buenas experiencias con esta web, pero hoy me llegó un Glycine GL1060, conocido de sobra últimamente en el foro gracias a la presentación de algún compañero.

Pues bien , este me llegó con un claro desajuste en el bisel, donde se puede advertir con facilidad que al “centrarlo” queda a la izquierda, dejando la marca de 15 minutos del bisel muy desalineada con las 3h y también con la de 30min y las 6h

Aquí las imágenes

Pues bien, escribo a la página muy amablemente diciendo que pese a mis buenas experiencias no me parece algo aceptable para la marca y que deseo la devolución, estas son las respuestas de la atención al cliente:

en fin puede que sea muy tiquismiquis y realmente quizás no sea tanto por el bisel, pero estas respuestas me han dejado helado y con miedo de enviar el reloj

6 Me gusta

Menudo escudo el swiss made, tanto como para lucirlo como para tenerle que perdonarle todo. Habría que saber realmente cuánto del reloj es hecho en suiza pero me huelo no solo con los Glycine, también con otras muchas marcas, que consistan en coger piezas de china y meterle el sw200 en Suiza.

Desde luego los problemas de control de calidad y de garantía que le achacamos a los chinos no esperas encontrarlos aquí.

Espero que puedas devolverlo sin ningún incidente.

3 Me gusta

En mi caso y mi indignación no es por el bisel, cosa que puedo entender, si no por las formas de responder a un cliente que ilusionado compra en tu web, mucho que desear y pensándome seriamente si comérmelo antes que enviarlo y vete a saber que pasa ni cuánto tiempo para que me digan que no procede porque hay un micropelo nosedonde

4 Me gusta

Desde luego se me ha quitado la ilusión de estrenarlo

2 Me gusta

Hola Victor, quitale con mucho cuidado la correa y reinserta el armis, si no estas conforme con esa desalineacion es normal que quieras una devolucion, ellos no tendrian que haberte hecho segun que comentarios. Tambien esta en manos de Invicta, que no se que politica comercial tienen con los clientes pero parece que muy buena no es…

1 me gusta

La verdad que el defecto en si es difícil de apreciar, pero son fotos y además si tu dices que está desalineado no se duda. Lo que no es de recibo es la repuesta, cuanto menos extraña y no sé si parte de culpa la tendrá la traducción… Pero vamos, a un cliente se le dan otro tipo de contestaciones incluso aunque sean excusas. Aunque te devuelvan el dinero y demás, te chafan la experiencia.

En cuanto a los controles de calidad, por desgracia cada día fallan más y en muchos tipos de productos y en marcas con supursta“reputación”.

1 me gusta

Y de qué sirve que ponga swiss made si los ajustes no son de swiss made? Además, Glycine tiene de swiss made lo mismo que Festina. Respóndeles que si quieres una copia del submarine con mejores acabados te vas a San Martín.

Si el suizo que ajusta los relojes es tuerto y cojo, mejor un japonés de Citizen u Orient. Anda y que se vayan a dormir.

2 Me gusta

Se me quitan las ganas de volver a comprarles nada y eso que he tenido dos combat sub.

1 me gusta

Una torpe y estúpida forma de arruinar a un cliente su experiencia de compra.

6 Me gusta

Yo creo que les ha molestado que hayas manipulado el reloj antes de darte cuenta de ese defecto, porque por lo que se desprende de esto es que piensan recibir tu reloj y volverlo a empaquetar para el siguiente cliente en vez de devolverlo al fabricante, y si se ha quedado alguna marca al quitar el brazalete ya les dificultas que se lo cuelen a otro.

Yo estaba sopesando comprar un reloj de esta marca justo antes de ver las ofertas de Zodiac, así que lo pospuse, ahora me lo pienso mucho más :face_with_raised_eyebrow:

3 Me gusta

@Victor01 acabo de flipar bastante con la respuesta, mas que el bisel diría que es la esfera mal ajustada, no hay el mismo margen por cada lado de la caja.

Yo también hubiera reclamado y esa respuesta no tiene sentido ninguno, puede qué hayas topado con un empleado descontento con su superior, por buscar una explicación mas que nada.

Pues eso, devuelve el reloj y a por otro :man_shrugging:t4: y gracias por compartir

1 me gusta

Uff, no es que sea un defecto muy notable pero por pequeño que sea una vez lo ves ya no hay marcha atrás, me ha pasado varias veces.

Pero lo que no es normal, como dicen los compañeros es la respuesta por parte del servicio postventa, indican una falta de profesionalidad imperdonable y deja en muy mal lugar una marca histórica como Glycine. No sé yo si serán nuevas directrices impuestas desde que están bajo el paraguas de Invicta…

A mí me hacía gracia el Airpilot automático pero miedo me da….

En fin, espero que encuentres una solución satisfactoria para ti.

2 Me gusta

El bisel me recuerda muchísimo al del Invicta 1953. Aún así me parece un reloj bonito. El fallo puede ser haber manipulado el reloj antes de darte cuenta. Puede que echen para atrás la devolución por cualquier tontería.

Si el reloj venía con armis, y se lo has quitado, y enviado estás fotos no creo que les entusiasme que pidas la devolución del reloj cuando esté ya está “manipulado” (lo digo desde el punto de vista de las marcas, que son muy tiquismiquis con estos detalles), pero aun así por lo que leo han aceptado siempre y cuando reciban el reloj impoluto.
No entiendo la queja …

3 Me gusta

Buenas noches
Le doy al me gusta porestar deacuerdo con la respuesta, queces lo quevte iba a decir yo, lo remirarann hasta buscar un " no procede por…"
Vaya tela! que sinvergozoneria.

Pues si no lo has marcado quitándole el armis, devolución y listo.

No se que es más extraño, si las respuestas de Glycine que parecen redactadas por un niño de 3 años, o que quites un brazalete de un reloj que quieres devolver.

Suerte con la devolución.

3 Me gusta

Jajaja menuda respuesta. ¿Estás seguro de que no la has mandado al instituto de barrio? Menuda seriedad.

Para mi personalmente la desalineación es casi inapreciable. Pero como ha dicho un compañero si tienes un poco de “toc” (permitame ud el atrevimiento), el defecto ya lo vas a ver 24/7.

Si bien NO ES DE RECIBO Ni mucho menos la atención al cliente. Muy sorprendente. Pues tampoco estas gastando 50€ en el reloj. De hecho con ese comentario es incluso que despreciaran la marca.

Me han pedido un euro algun m.. con mejores formas.

Indignante por su parte. Ponle el armis con cuidado y de vuelta.

Pues no lo veo tan mal, tu no tienes un Seiko verdad!!

1 me gusta