Pensando estoy seriamente en desconectar del foro unos meses, de vender todo y quedarme con uno…por el amor de Dios…es un sin parar de relojes, estéticas, funciones…:grimace: todo el rato con dudas, preguntando, más dudas…:ah::ah::ah:
Yo es que cuando cojo una afición…
De buscar a un colega un luminox,me ha traido recuerdos el que tuve antaño y joder…ahí está rondando la cabezota.
Voy a cambiar mi nick, de sargento a “el caprichitos de los coj…”
Me río, pero fuera coña…uno nunca está contento…:doubt:
Menos mal que he aprendido, en cierta manera, a pensar mis peligrosos pensamientos y a macerarlos debidamente.
Al grano.
Que os parece el tritio?
Añoro mi antiguo negrito, el cual no necesitaba de autoled, ni luminova, pues estaba sieeeempre encendido mostrando esos índices y agujas.
Luminox y Traser, son las marcas que conozco que lo trabajan.
Puede pareceros caretes para lo que ofrecen…la verdad es que por uno nuevo, te compras un mako y un monster de segunda garra.
Estos son los diablos que perturban mi intranquila tranquilidad.
Por lo menos hago una buena criba,pues sólo los all black, hacen sonar las alarmas del bolsillo.
Obviamente, aunque caprichoso, el importe que puedo gastar, es limitado, siempre producido por cosillas que voy vendiendo:D, de ahí que busque algo que me guste y barato…como si eso fuera fácil.
Que os parecen estas marcas, el tritio, calidad…?
Traser. Parecido al citizen military, estéticamente y precio
otro
Luminox 3051. El que tuve. Cuanto lo echo de menos:inlove::inlove: pero se sube de precio
Uno similar pero más barato y a precio de citizen
Y más modelos que hay por ahí que:hellboy::hellboy:
Sólo me salva que seré caprichoso, pero de caprchos baratejos…si me diera por Rolex, Omega, Panerai…
Bueno, no me enrollo más…si no escribo en un tiempo…es que la locura se ha apoderado de mi.
Y aprovecho para marcarme un “off topic” de libro… ¿Alguien conoce más alternativas asequibles al AP ROO al que no llegaré ni en 2367 vidas? :sad: :sad: :sad:
Si te gusta el " luminox" pues que demonios a por el…ahorra vende y ve a por el,es peor quedarse con las ganas y no intentarlo siquiera,sin prisa y " vendiendo pero con cabeza"
Jaja, lo de “el carpichitos de los coj…” me ha sacado una risilla.
A mí me gusta más el Traser, pero te veo más con el Luminox. Además, está claro que te encanta.
Ve ahorrando y busca (así estarás entretenido un tiempo)
En mi opinion el tritio es un engaña “bobos” (no me refiero a tí ni a quien guste de esta tecnología, ojo). Es simplemente que una cosa es lo anunciado y otra la realidad:
Los uzi, molan. He leido que su tritio es muy tenue comparado con los lumi, pero el de la tienda me ha dicho q todos. …todos los tritios, se fabrican en traser, suiza, y tienen el mismo tritio.
Hola compañero, yo tengo un tritio y de los baratos (Sottomarino Lucciola) y no estoy para nada de acuerdo contigo.
Es verdad que no “brilla” por decirlo de una manera como un buen seiko, con un poco de luz ambiente ni se nota que los índices tienen tritio, pero en plena oscuridad ilumina muchísimo. I sinó que lo diga mi hija de 1 año, que cada vez que llora por la noche cuando lo llevo puesto y la voy a acunar, se le ilumina la cara y no por verme sino por el reflejo del reloj!!
La verdad es que tiene un efecto raro que cuesta fotografiar, con luz parece apagado, pero en plena oscuridad es ESPECTACULAR y por no decir lo que dura… vamos que lo tengo en un cajón olvidado durante semanas y si abro el cajón por la noche, enseguida se donde esta el reloj.
You lo pillé de oferta en una web americana y con envío y todo no me costó ni 70€!! Pero me parece que ya no lo encontrarás a ese precio.
Creo que a Williammuny le vendí uno igual, si lee este post que de su opinión…
Intento colgar fotos cuando llegue a casa.
Antiguamente, hace mucho, prohibieron los relojes con radio que daban a los soldados, por radiación.
Luego, con el tritio, hubo casos de radiación,pero era quien los manipulaba…decían que chupaban los pinceles que usaban para impregnar el tritio. A la larga, producían cáncer.
Hay un estudio y muchos debates sobre el tema, creo que no hay peligro.
De hecho, toy seguro que el móvil o el microondas, producen más radiación que los relojes…en mi opinión.