Maldito Buen Humor.

Buenos días tropa!

Inicio este hilo con la única intención de pasar un buen rato y echarnos unas risas si se tercia. Vaya por delante que lo que pretendo es que reine el buen humor, en cada uno de sus estilos, lo mismo da que da lo mismo. Ó incluso gazapos ó meteduras de pata, pero insisto todo en MODE BUEN ROLLO EN ON. De todas formas si en algún momento el moderador considera sacar la vara, ningún problema, aquí, al menos en mi caso, ningún problema, dónde las doy no me queda otra que aguantarme y recibirlas. Estáis invitados todos, sólo un requisito, tener sentido del humor y reírse de uno mismo si hace falta. Ah…!!! importante, que haya temática de reloj por medio.

Pues bien, empiezo yo.

No se vosotros, y advierto que no me las doy de nada, pero leo de vez en cuando una serie de preguntas en hilos de foros de relojeria que me digo…eh!!! com puede ser …???

La típica pregunta de…

*¿Qué opinión les merece un Vostok Amphibia para reloj de batalla para el verano?

Entiéndase:

  • Piscina
  • Mar
  • Playa
  • Fiesta
  • etc etc

Los que tengo no me gusta darles ese tipo de uso… *

Así a primeras pensaría que lo que está pidiendo es un reloj que sea sumergible, por lo de la piscina y mar, pero cuando incluye que vaya bien para la playa…ojo! ahí hay que analizar eh! no nos precipitemos…Pero dónde ya me quedo con los ojos bailándome es que sirva para la Fiesta, eh! cuidadín que ahí ya acota mucho. Y llegamos al etc…etc…a mi se me ocurre añadir por ejemplo, que sirva también para tomarse la cervecita en la terraza no? Molaria un huevo que además de para todo lo anterior sirviese también para tomarse unas cañas en la terraza del bar. Desde luego seria el reloj perfecto.

Como reloj playero lo veo, no es llamativo, a los no aficionados poco les dice y no te preocupas demasiado. Pero para fiestas no lo veo, no pega simplemente.

Uno de este tipo lo veo como mas animado para el tiempo veraniego, los Bostoc son un poco grises, no animan a fiesta y veraneo tanto como otros. Y eso que les he tenido coloridos, pero no sé, no les veo festivos.

No será ni el primero ni el último que te tiene un diver de alta gama, qué se yo, un Planet Ocean o un Sub, pero que prefiere no mojarlo “porsiaca”, o no acercarlo a la arena, que raya. Y sí, para el veranito usa un Seiko, un Orient o alguno notablemente más barato, y, sobre el papel, inferior.

Touché!!!

Ciertamente yo tampoco los veo a los Amphibia muy festivos que digamos.

Si es que además el concepto del reloj “playero” no termino de encajarlo…es como llamarle a un reloj “dominguero”…a mi nunca se me ha ocurrido utilizar u otro reloj en función de si voy a la playa ó a pasear, ó es lunes ó sábado. La única especialidad que me exijo es cuando saldo a correr ó en bici ó voy a nadar, que para ello si tengo el Polar Vantage V expresamente dedicado.

He estado muchos años utilizando el Tissot cuarzo del 86 Seastar para todo. Trabajo, playa y campo, vacaciones y dia de Navidad y Fin de Año y demás fiestas de guardar.

bueno la mayoria tenemos uno o dos coches en casa o una moto ,obviamente se usan para todos los usos …

pero si eres afortunado y tienes este garaje

entonces veras como normal tener un coche para la playa o para los funerales , todo depende

Hombre, un G-Shoxk chulo, de alegre colorido… Creo que va muy bien para el veranito, playa, piscina, cervecita, fiesta… :smiley:

Desde que los gshock se venden en las relojería “güenas”, siempre quedas bien. Para el veranito, gshock al canto!

Si no te importa que se te pare cuando menos lo esperes… ¿por qué no? Con la variedad cromática de esferas y biseles, y la de cajas a elegir…

Resumiendo como “reloj mecánico sumergible”, con lo cómodo que es llevar uno solar, de pilas o no llevar porque la hora la tienes en el móvil… Si veo a alguien con un Vostok en la playa o la piscina, solo por eso ya me cae bien.:grin:

No entiendo la finalidad de este post.

Un forero ha hecho exactamente esa pregunta en RE y las respuestas que le están dando van en el sentido de animarle a comprar uno, al menos, que ya sabemos lo que pasa con los rusos, que enganchan.

Lo que quiero decir es que nadie se ha planteado los motivos de la pregunta ni le ha preguntado qué otros relojes tiene; simplemente le están poniendo mogollón de fotos de amphibias.

Así que no entiendo este post a menos que tú seas ese forero. Otra cosa es chismorreo en mi opinión.

.

¿Pero esto no era un hilo de buen humor?

Pa contar anécdotas graciosas y tal, he entendido yo…

En absoluto es por chismorrear ni por malicia ninguna ni por falta de respeto a nadie, ni hacia el user en concreto ni hacia todos lo que le han contestado, creo que he dejado muy claro el sentido de hilo. Es como si nos ofendiaramos ante el sket que le hicieron los Martes y Trece a Encarna Sanchez, ó los tantos y tantos de los GomaEspuma en su programa de radio, etc…etc…Pero vuelvo a insistir, si hay susceptibilidades difíciles de sortear prefiero que se cierre antes que nadie, aunque sea uno solo, se sienta incómodo.

No le veo malicia ni doble intención en absoluto al tema abierto aquí, sinceramente.

Para seguir con el toque humorístico de “¿Qué opinión les merece un Vostok Amphibia para reloj de batalla para el verano?”, yo, que ya he contestado antes con una sutil referencia a la tosquedad de los calibres Vostok, respondería con otra pregunta:

¿Te irías a veranear con la familia usando un Lada?

El usuario o coleccionista de cualquier artículo, sea un reloj, una cámara fotográfica, un coche… procedente de la Unión Soviética o de alguna de las naciones resultantes de su colapso, siempre tiene (tenemos) un punto masoquista. A mí me fascina toda la tecnología que se desarrolló en la extinta URSS, en todas sus vertientes. Tengo varias cámaras fotográficas producidas allí (Zenit, Lomo, Zorki, Fed, Smena…), tengo relojes rusos (Vostok, Jantar, Majak, Pobeda, Poljot…) y algún otro artefacto curioso, me resultan más que interesantes.

Y, por su propia concepción, por su desarrollo en una economía aislada e intervenida, si bien dieron lugar a diseños la mar de ingeniosos y prácticos, en su construcción resultan toscos, muy toscos, y de fiabilidad y robustez que… imagino que dependería de lo simpático que estuviera el comisario político ese día. Así que, nos ponemos en la muñeca nuestro восток амфибия y arrancamos nuestro АвтоВАЗ 2105 y emprendemos nuestro periplo a la playa.

¿Llegaremos? ¿A qué hora? :smiley:

Je je muy bueno, con un R8, y después con un 1430 especial íbamos toda la familia y que carretera a más de 40 no podías ir por muchos puertos … Camino la playa

Pregunta curiosa, si me lo permites, ¿dónde ibais a bañaros? Leo que eres de Zaragoza… ¿Mediterráneo, Cantábrico o alguna playa fluvial?

La mayoría de veces a Oropesa Castellón, a unos pocos kilómetros del pueblo había varios campings, pero tb alguna vez Santander, Asturias… esto es de cuando era crío.

En la actualidad solemos ir siempre a Tarragona a Torredembarra.

Saludos

1 me gusta

A lo mejor esa era la intención pero no veo qué tiene de gracioso decir: "mira ese lo que dice… " y en otro foro…

Ahora, que si al staff de este foro le parece bien, yo punto en boca.

Macho, al menos ponle retrovisor en el lado izquierdo, que te vas a matar al cambiar de carril, y no del calor del motor que se mete hacia dentro del coche. :smiley:

1 me gusta