En la última quedada de Sevilla, varios foreros llevaban sus relojes en un maletín de aluminio?, que me pareció muy práctico para guardar los relojes.
Alguien sabe de algún sitio para conseguirlo?
En la última quedada de Sevilla, varios foreros llevaban sus relojes en un maletín de aluminio?, que me pareció muy práctico para guardar los relojes.
Alguien sabe de algún sitio para conseguirlo?
Como unos meses atras creo recordar que alguien los vendia en un foro, … pero no recuerdo el nombre del foro.
Pepitogrillo es su nick.
che, gracias corret.
Espero volver a verte algún día, recuerdos a los tuyos
Este sr se dedica a hacerlas en diferentes medidas
www.box-fort.com
estan en la provincia de barcelona y te la hacen en varias medidas .
En Maplin, una tienda inglesa de electronica vende uno realmente barato, pero tienes que ser un poco “mañoso” y hacer tu los boquetes para los relojes. En USA DENUO ACCESORIES vende unos maletines metalicos de calidad de diferentes tamaños.
Un saludo…
Nos vimos poco en Barcelona pero guardo grato recuerdo del café que tomé contigo, Vegaban y Pedro. Los tres me parecisteis excelentes personas, bueno y con un conocimiento relojeril que ya me gustaría a mí.
Un saludo.
Mas bien tirando a bajo, jejeje.
También los hay en eBay. Busca por «briefcase watches» o cosa parecida. Fíjate, no obstante, en el interior de los maletines, que no todos tienen el mismo sistema de fijación de los relojes.
Pregúntale a Rafa Sevilla que tiene uno…
Las vende jartodebuscarnick. Yo le compré una maleta de esas y es cojonuda…
En otros lugares sale como pepitogrillo.
alguién puede poner una foto de esos maletines. Gracias
Aqui estan las fotos…pero hay mas medios de conseguirlos como ya han dicho,si no hubieran mencionado mi nick…no hubiera puesto el enlace,un saludo…http://www.risingsunwatches.com/forum/showthread.php?t=2282
Ya pero el de rafa no es para los nenes, es para transportar lo billetes