Malus para Metraco (valoración inválida)

Expongo el caso ; me pongo en contacto con este forero y me intereso por un reloj que pone en venta , me responde que contactemos por wassap , le informo de que no tengo y como detalle le dejo a su eleccion , respuesta ; no quiere hacer ningun tipo de operacion con ingreso bancario " por privacidad " , dejando aparte de que todas las operaciones que he hecho con otros foreros han sido por el metodo " cuenta = ingreso " y nunca ha habido el menor problema pues vale, genial, y ya asi a ver si tiene el detallito de poner en anuncios de venta futuros que no admite ingresos a cuenta …O es que no le gusto y no se fia de mi, puede ser. He intentado quitarle el corazoncito que le puse en el mensaje de venta pero sale una señal de " prohibido " , lo que si he podido borrar ha sido el telefono que me dio ; lo mismo que se fia de mi yo tampoco " por privacidad " quiero saber nada de el.
Si el tiene derecho a poner sus normas yo lo tengo para opinar de ellas , ni mas ni menos .

No sabía nada de este malus porque creo q no me habías avisado de tu malestar
Lo primero es q yo decido como vendo …mi método es ese. No doy mi cuenta por privacidad y prefiero hacer mis compras y mis ventas por bizum por problemas al dar mi número de cuenta en otra transacciones anteriores.
Si te molesta lo siento,pero no es mi problema.
Como vendedor tengo el derecho a vender a quien quiero y como quiero .
No he infringido ninguna norma del foro,ni he vendido un producto en mal estado.
Espero la respuesta de los administradores.
Un saludo

10 Me gusta

Vaya tela marinera.

O sea que le pones un malus a un compañero porque no te deja pagarle como a ti te parece.

En primer lugar, yo tampoco me fiaría de una persona que en 2024 me dice que no tiene whatsapp.

En segundo lugar, el vendedor tiene todo el derecho a elegir si venderte o no un artículo y el metodo de pago.

4 Me gusta

Ah, o sea que si no tengo watpps no soy " normal " ? A ver si el que no es de fiar eres tu y por ultimo y como dejo consignado si el tiene sus normas yo tengo mi opinion por ser el que contacto con el…Ah, que no le exigi nada,cuidadito .

Totalmente fuera de lugar este malus.

4 Me gusta

Q des tu opinión está bien…estamos en un país libre…creo. Que me pongas un malus,tiene delito.
Tu opinión no te da derecho a darme un malus

3 Me gusta

De acuerdo , por mi ya no hay mas, lo unico si puedo quitar el corazoncito que puse en el anuncio , solo eso ,si la Moderacion lo ve pertinente que lo haga , a mi no me deja .

Opino igual, , el no aceptar tu forma de pago, no es motivo para poner un malus.
Cómo vendedor, cada uno elige como y con quien hace tratos en el foro.
Cómo comprador, yo me adapto a las peticiones del vendedor, si es que me interesa mucho el reloj, y si no me conviene sus formas, desisto de la compra.
Pero no es para poner un malus, eso seguro…

3 Me gusta

Hola a todos.

Siempre se ha indicado que la compra venta es entre particulares y los admins ni entramos ni salimos… el foro solo pone el espacio

Así mismo, la seccion “el bueno, el feo, el malo….” Es para valorar compañeros ante una transacción y que sirva de referencia en el futuro (para bien o mal) por lo que se pide ser riguroso y responsable en lo expuesto.

Dicho esto, y para evitar que la cosa se lie, creo que esté malus NO APLICA…. Estoy de acuerdo en que cada uno vende como quiere y acepta los métodos de pago que cree conveniente … y tan Bueno o malo es que uno no acepte transferencias como bueno o malo es que otro no tenga paypal o bizum o lo que sea …

El mismo argumento que se emplea de “malus” de no aceptar transferencias, podría darse de “malus” por no tener bizum o paypal

Tampoco veo la crítica por no tener whatssap… cada uno trabaja con las herramientas que quiere pero por la misma razón, no veo lógico críticar a otro por no usar las que yo quiero.

Por lo tanto, ciero el hilo en unos minutos para evitar mayores problemas … no lo borro por que también hay Libertad de expresar lo que se quiera pero al no aplicar, también creo Justo editar el titulo

9 Me gusta

Menuda tela lo tuyo…
Quedo a disposición de los moderadores para ver si este malus,como el corazoncito,se puede borrar

1 me gusta

Querria saber si el sistema permite quitar el corazoncito que puse , es lo menos que tengo como " no conformidad " , no se que pasa que no me deja , por lo demas no es mi intencion seguir con esto. Muchas gracias .

2 Me gusta

Se puede pero pasado un tiempo puede se bloquee … cierra y vuelve a entrar … yo creo que no puedo quitar lo que ponga otro

2 Me gusta