Malus para pepealmeria

En el caso de errores o olvidos por parte del vendedor, como falta del papelito, o falta de aclaración, tenemos que ser un poquito más flexibles. Esto no es ni la página esa oficial de Relojes de mucha alcurnia, sino un foro entre amigos, y a cualquiera, se le olvida un detalle.
A mi el primero….

7 Me gusta

Señores en esta epoca de inmediatez para todo y con las nuevas tecnologias podemos llegar a situaciones como esta.
Tras poder localizar al señor @Pepealmeria le ha sido imposible acceder al foro con normalidad y poder contestar o comunicarse conmigo.
Por lo que parece todo sera una cadena de malentendidos y obviamente yo sere el primero en tetractarme de mis palabras. Lo comentado muchas veces nos ponemos en el peor de los escenarios y hay una historia detras. Espero @Pepealmeria tambien entienda que ante una falta de comunicacion continua pues un servidor se lanzara a postear en el foro.

Sin mas, al ver que todo se solucionara pongo punto a esta historia.

8 Me gusta

Me alegro que se haya solucionado… es raro que en estas casas entren usuarios con malas artes….

1 me gusta

No cito todo el texto pero la respuesta es en general

Por supuesto que tu opinión es válida y entendible … espero entiendas también lo que voy a comentar

Si, si vale con decir “leed las normas” … son recomendaciones y normas de un sitio que NO es una pasarela de venta y en el cual no se firma un contrato aceptando una cláusulas contractuales …

Papelito? Bastante está, sobre todo @manrique encima del tema … si se borra somos unos ogros, si se flexibiliza, unos blandos … quiero pensar que este sitio lo visita gente adulta que no necesita un policía detrás … y se intenta que haya buen rollo y empatía … si nos liamos a borrar y banear, nos quedamos a 0 (por auto baneo incluso)… ojo… que si se quiere esa disciplina, pues nada … pues hay sitios así … a mi no me gusta

Por otro lado, este área de bonus es precisamente para eso, y además, sin escuchar a la otra parte no se debe juzgar, cosa que por otro lado los administradores no vamos a hacer … si tú ves 7 malus y 1 bonus a un usuario en ventas (lo mismo luego es “bueno” en opiniones o hilos) no voy a ir yo a decirte que hagas o no negocios con él ni voy a permitir que luego me venga nadie a decirme “por que no me avisaste … baneadle” … esto último se hará si es menester pero, por lo demás, está claro en esas normas que si que hay que leerse … ponemos el espacio como deferencia para tratos entre particulares … lo que ocurra es entre ellos

17 Me gusta

Qué elegancia, @Cormac . A mí se me había pasado por la cabeza el resolverlo de forma más visual… :stuck_out_tongue_winking_eye:
20240106_122230
:pray:t3::rofl:

8 Me gusta

En esos “otros sitios” que todos sabemos cuál es, te banean a la mínima, no por esto, sino por cualquier cosa, por no mencionar el dinero que se genera por publicidad y por comisiones de las ventas.

Que quieres que te diga, prefiero estar aquí y no donde se pelean por ver quien tiene el Rolex más nuevo y más caro.

7 Me gusta

Bien está lo que bien acaba.

Si está arreglado el tema, editaría el título del hilo.

2 Me gusta

Qué a gusto me quedaría si se cerrara el área de compraventa. Pero qué a gusto…

11 Me gusta

Me alegro mucho, de corazón y lamento el mal rato que habrás pasado, no por lo material, sino por lo desagradable de la situación.

A @Pepealmeria le diré que entiendo que puede haber sido todo por una mala o nula comunicación, pero que en los tiempos que corren seguro que hay alguna manera de arreglar las cosas mas rápido.

A los que piden “baneo y atpc” a la mínima, que les valga lo que ha pasado aquí de ejemplo.
Si se hubiera hecho en el minuto uno ya no habría habido manera de arreglarlo.

Un saludo.

9 Me gusta

Sólo puntualizar que el motivo de apertura de este hilo no es el “malentendido” con Jorgeju, sino que el referido ha intentado venderle el mislo reloj a varias personas a la vez sin cumplirlo luego, lo demás ha venido luego, casualidad o no, pero espero que sirva a futuros usuarios.

2 Me gusta

yo he realizado un par de transacciones con @pepealmeria y todo perfecto me ha parecido un tio serio. por otro lado no creo que por este asunto se deba poner un malus a un compañero

Si te parece serio apalabrar un reloj a un compañero, mentirle diciéndo que se lo queda su hijo, ofrecérselo a otro compañero y al final vendérselo a un tercero…como será el que no es serio…

3 Me gusta

Hablo de mi experiencia, repito en mi opinión esto no es motivo de bonus ni malus

Bueno, pues yo al final he recibido la correa de @Pepealmeria hoy. Puedo decir que todo solucionado. Se juntaron demasiados factores que han creado la polemica, pero a veces la tecnologia juega malas pasadas y toca detractarse de por ambas partes no se actuara a mala fe. Por mi parte cierro el caso.

7 Me gusta

5 Me gusta

No es serio , pero no es estafador ni ladrón … pasad de sus anuncios y ya está , para eso esta este subforo que la gente debería leer al realizar una compra , venta o cambalache.

Que guapa está esta mujer oye … :heart_eyes:

Bueno … creo que este tema está ya visto tanto para futuras referencias como sabiendo que al final todo tiene su explicación y no era tan malo el toro como lo pintaban …

Cerramos el tema …

7 Me gusta