Malus para pepealmeria

Siento abrir este hilo, pero ya somos dos los compañeros en la misma situación.

Ambos abrimos en su dia un post buscando un Eagle I y a ambos nos escribió este usuario. Primero a mi, acepte la oferta que me hizo y cuando le pido los datos de pago me responde que se lo queda su hijo… bueno, hasta aquí puede pasar.

Ahora veo un post de del compañero @lubusssster que busca otro Eagle I y que menciona que le habian ofrecido uno pero el usuario ahora ya no da señales ni le responde a los mensajes, y que sigue buscando el reloj.

Le pregunto por privado, por curiosidad, si es pepealmeria y me confirma que sí.

Dicho esto, creemos que es importante darlo a conocer para futuribles…

13 Me gusta

El otro usuario soy yo, me escribió a los pocos minutos de poner el post de que lo buscaba, le pedí precio y condiciones porque me interesaba y no me ha vuelto a contactar/ contestar a ningún mensaje

3 Me gusta

Todo el mundo es libre de pensarlo dos veces y cambiar de opinión… Pero por lo menos diselo a los interesados que no cuesta nada…

3 Me gusta

Intentad aclararlo con @Pepealmeria cuanto antes, por favor. Ya que un hilo con este título debería estar muy justificado.

Malus se entendería como una mala práctica, esconder voluntariamente taras o defectos o no enviar un producto una vez pagado, por ejemplo.

11 Me gusta

Me gustaría que lo aclarará pero no responde a los mensajes

Si quereis puedo cambiar el titulo a experiencia negativa, bonus negativo, mi experiencia con usuario X o lo que estiméis.

Pero que un usuario ofreszca dos veces el reloj y luego nada, a mi me molesta.

En un foro, donde para vender sólo hace falta registrarse y un papelito (y algunos ni eso) y ni un hola, qué menos que compartir experiencias de compra/venta con otros usuarios. Al final en las transacciones vendes no sólo tu producto sino tambien tu reputación.

Quizas Pepe esté ocupado, fuera de España, de vacaciones o, dios no lo quiera, con algun problema de otra índole. Pero para mi es importante exponer que ha ofrecido el mismo reloj a dos personas y luego nada.

Posiblemente haya hecho otras transacciones estupendas y podrá ser una bellísima persona, pero en este caso no se ha hecho bien, por el motivo que sea. Y es de recibo darlo a conocer.

No todo van a ser palabras amables para los bonus positovos ni tampoco tiene por qué ser un MALUS como una catedral, como decia submariner, por supuesto este usuario no se ha quedado con dinero ni nada grave, pero no ha cumplido en una cosa que dijo que haría, y para mi eso es importante.

Llamadme viejo, pero para mi la palabra de una persona es importante.

Si tras las explicaciones de Pepe tengo que rectificar, lo haré. Pero hasta ahora lo que ha hecho a mi no me ha gustado y con educacion y respeto me enseñaron a que se puede exponer cualqueir asunto.

Un saludo.

20 Me gusta

Al final me veo obligado a contestar en este hilo y el desenlace me da francamente igual. Me sabe mal participar.

He de reconocer tras leeros que el hijo que se quedaba el eagle debo ser yo, ya que finalmente me lo vendio a mi. En un momento con @Pepealmeria me ofrecio el eagle 1 y el rex maris en la recompra de un seiko monster black serie que anteriormente se lo habia adquirido para un amigo.

El precio a tratar incluia el reloj monster mas un dinero por el eagle 1 y el rex maris + una correa que habia encargado para el eagle 1. Despues de dejar un tiempo prudencial le he ido preguntando regularmente por la maldita correa pero ni se digna en contestar, ni por supuesto la envia.

Asi que me uno al mensaje de nombrar al señor Pepe por aqui.

Un abrazo campeon.

6 Me gusta

Se veía venir… su hijo decia que se había quedado el reloj… :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

De todo tiene que haber en la viña del Señor,
Yo he comprado varios relojes a compañeros del foro y siempre ha sido de forma satisfactoria, los he recibido bien empaquetados y en perfectas condiciones,
Pero claro tienes que tener confianza absoluta en los compañeros, pues tú envías un dinero sin tener nada en la mano, y esperando que te envíen la pieza comprada
Si se pierde esa confianza en los foreros/compañeros pues es un punto muy negativo para las transacciones y compra/ ventas de piezas, menos mal que esté tipo de cosas ocurren de tarde en tarde.

4 Me gusta

Es cierto que todos corremos un riesgo cada vez que hacemos una compra. Si es poco dinero duele, pero ?y si hablamos de cantidades importantes?
Muchos aquí hemos hecho desembolsos importantes con la total confianza en que todos los foreros somos peronas serias y legales. A mi particularmente, me ha salido superbién, mejor imposible.
Por eso es importante este tipo de opiniones y comentarios, para saber por donde estamos moviendones. Tanto comentarios positivos como negativos.

7 Me gusta

Ahora que queria reclamar a Pepealmeria publicamente o que mande la correa o devuelva parte del dinero veo que no me aparece como usuario del foro.

¿Ha sido baneado o se ha largado avergonzado?

Por mi parte y al tener sus datos incluido el telefono hare lo que tenga que hacer. No queria llegar a esto pero …

1 me gusta

Sigue como usuario hasta que se aclare el tema, me imagino que no lo podrás ver por que te haya bloqueado o excluido.

Un saludo.

2 Me gusta

Opino igual, esta gente debe ser al menos señalada porque sirve para evitar disgustos futuros.

El título Debía ser GOLFUS MALUS.

Quien no se ha topado alguna vez con gente impresentable vendiendo relojes? algunos se distinguen al vuelo otros no tanto.

Luego están los que empiezan con el “es que verás el reloj no es mio, es de mi padre” te marean y te intentan liar con mil excusas, yo conozco a algunos así, y vosotros?

Así que si, lo veo bien.

2 Me gusta

Ok entonces me ha bloqueado.

Publicamente le solicito se le reclame la correa o el importe de la valoracion de la correa en la compra. La cual acepto el y lo tengo todo por escrito, incluidos wapp antes de que me bloqueara tambien.

4 Me gusta

Hola, @Pepealmeria, creo que alguien tiene un mensaje para ti, por si no lo recuerdas:

7 Me gusta

Pues a pesar que entras todos los dias @Pepealmeria no contestas a lo acordado en su momento. Que forma de quedar mal por unos eurillos la verdad.
En fin perdere esos euros + los que me gastare en el siguiente paso que ya he arrancado, pero cuando seas citado y no en el foro te remplantees eso de “estafar” y seas consecuente con lo pactado.

7 Me gusta

Ese tipo,”pepealmería” es un personaje,no voy a decir un impresentable,bueno ya lo he dicho…pero mejor no perder tiempo con el.

Un saludo.

3 Me gusta

Como me tiene bloqueado los wapp, enviamos sms

8 Me gusta

Asombroso que el foro no haga nada

1 me gusta

A que te refieres? Que se podría hacer?

1 me gusta