Malus para pepealmeria

Ya estoy hablando con Pepe y parece ser no podia acceder al foro. Estamos tratando de solucionarlo y si obviamente se ha tratado de una cadena de errores y no podia escribirme pues si llega el caso me disculpare.

2 Me gusta

El foro ya cede el espacio, el muro donde poner el anuncio, que es mucho, pero las transacciones son entre particulares.

Yo cuento mis compras (nunca he vendido) por amigos, pero todos sabemos que hay un riesgo al no conocer al otro.

Si plataformas cuyo negocio es vender como Wallapop o Vinted se lavan las manos cuando hay problemas, no me imagino que podría hacer el foro.

Saludos.

4 Me gusta

Ojalá se solucione, @jorgeju .
Saludos

2 Me gusta

¿Qué necesitas que hagamos para que puedas salir de tu asombro :thinking:?

A lo mejor leer las normas del Mercado de Relojes, sobre todo las recomendaciones, te ayuda.

Un saludo.

6 Me gusta

Ojalá se arregle pronto.

2 Me gusta

Buenas, yo con este usuario realicé dos operaciones una de venta (me compró una caja vintage), me pagó por bizum y yo le hice el envío y sin problema. Luego hicimos un intercambio de relojes y sin problema igualmente. Las gestiones las hicimos via watsap siempre.

2 Me gusta

Pues yo también hice una transacción con @Pepealmeria totalmente satisfactoria
Fue un cambio de reloj por reloj ( con un precio de 4 cifras ) y fue todo perfecto.
No se lo que ha podido pasar en este caso

2 Me gusta

Que haya consecuencias. El foro no es responsable de la actitud de un usuario, pero si alguien obra mal y el foro lo ignora… En un espacio que debe ser “seguro” ya veo que hay que ir con pies de Plomo en las compras. Con decir “lee las normas” no vale, a mi no al menos.

Hace poco un usuario puso en venta un reloj con lo que parecia ser daños esteticos en la caja, en el propio hilo le pregunta un administrador si tiene daños y el usuario vuelve a postear rebajando el precio y pasando de la pregunta del admin… y tan panchos.

En alguna ocasión se ha posteado una venta sin papel y lejos de borrar el post se comenta que lo debe subir y ya está… ahí queda el anuncio.

En otros sitios, baneo y atpc.

Es mi opinion, gustará o no (como es habitual veo) pero es tan lícita como cualquiera. Al fin y al cabo me conformo con aceptar las normas que hay y postear cuando lo considere. Simplemente me molesta que pueda haber una posibilidad de que alguien engañe a alguién.

Por otro lado, recuerdo que el inicio del hilo no fue debido al problema de las correas que comenta este último usuario, sino que pepealmeria ofrecio el mismo reloj a varias personas contando trolas. Aquí ha entrado y ha leido y ha decidido no comentar. Ya que cada cual piense lo que crea.

3 Me gusta

En el caso de errores o olvidos por parte del vendedor, como falta del papelito, o falta de aclaración, tenemos que ser un poquito más flexibles. Esto no es ni la página esa oficial de Relojes de mucha alcurnia, sino un foro entre amigos, y a cualquiera, se le olvida un detalle.
A mi el primero….

7 Me gusta

Señores en esta epoca de inmediatez para todo y con las nuevas tecnologias podemos llegar a situaciones como esta.
Tras poder localizar al señor @Pepealmeria le ha sido imposible acceder al foro con normalidad y poder contestar o comunicarse conmigo.
Por lo que parece todo sera una cadena de malentendidos y obviamente yo sere el primero en tetractarme de mis palabras. Lo comentado muchas veces nos ponemos en el peor de los escenarios y hay una historia detras. Espero @Pepealmeria tambien entienda que ante una falta de comunicacion continua pues un servidor se lanzara a postear en el foro.

Sin mas, al ver que todo se solucionara pongo punto a esta historia.

8 Me gusta

Me alegro que se haya solucionado… es raro que en estas casas entren usuarios con malas artes….

1 me gusta

No cito todo el texto pero la respuesta es en general

Por supuesto que tu opinión es válida y entendible … espero entiendas también lo que voy a comentar

Si, si vale con decir “leed las normas” … son recomendaciones y normas de un sitio que NO es una pasarela de venta y en el cual no se firma un contrato aceptando una cláusulas contractuales …

Papelito? Bastante está, sobre todo @manrique encima del tema … si se borra somos unos ogros, si se flexibiliza, unos blandos … quiero pensar que este sitio lo visita gente adulta que no necesita un policía detrás … y se intenta que haya buen rollo y empatía … si nos liamos a borrar y banear, nos quedamos a 0 (por auto baneo incluso)… ojo… que si se quiere esa disciplina, pues nada … pues hay sitios así … a mi no me gusta

Por otro lado, este área de bonus es precisamente para eso, y además, sin escuchar a la otra parte no se debe juzgar, cosa que por otro lado los administradores no vamos a hacer … si tú ves 7 malus y 1 bonus a un usuario en ventas (lo mismo luego es “bueno” en opiniones o hilos) no voy a ir yo a decirte que hagas o no negocios con él ni voy a permitir que luego me venga nadie a decirme “por que no me avisaste … baneadle” … esto último se hará si es menester pero, por lo demás, está claro en esas normas que si que hay que leerse … ponemos el espacio como deferencia para tratos entre particulares … lo que ocurra es entre ellos

17 Me gusta

Qué elegancia, @Cormac . A mí se me había pasado por la cabeza el resolverlo de forma más visual… :stuck_out_tongue_winking_eye:
20240106_122230
:pray:t3::rofl:

8 Me gusta

En esos “otros sitios” que todos sabemos cuál es, te banean a la mínima, no por esto, sino por cualquier cosa, por no mencionar el dinero que se genera por publicidad y por comisiones de las ventas.

Que quieres que te diga, prefiero estar aquí y no donde se pelean por ver quien tiene el Rolex más nuevo y más caro.

7 Me gusta

Bien está lo que bien acaba.

Si está arreglado el tema, editaría el título del hilo.

2 Me gusta

Qué a gusto me quedaría si se cerrara el área de compraventa. Pero qué a gusto…

11 Me gusta

Me alegro mucho, de corazón y lamento el mal rato que habrás pasado, no por lo material, sino por lo desagradable de la situación.

A @Pepealmeria le diré que entiendo que puede haber sido todo por una mala o nula comunicación, pero que en los tiempos que corren seguro que hay alguna manera de arreglar las cosas mas rápido.

A los que piden “baneo y atpc” a la mínima, que les valga lo que ha pasado aquí de ejemplo.
Si se hubiera hecho en el minuto uno ya no habría habido manera de arreglarlo.

Un saludo.

9 Me gusta

Sólo puntualizar que el motivo de apertura de este hilo no es el “malentendido” con Jorgeju, sino que el referido ha intentado venderle el mislo reloj a varias personas a la vez sin cumplirlo luego, lo demás ha venido luego, casualidad o no, pero espero que sirva a futuros usuarios.

2 Me gusta

yo he realizado un par de transacciones con @pepealmeria y todo perfecto me ha parecido un tio serio. por otro lado no creo que por este asunto se deba poner un malus a un compañero

Si te parece serio apalabrar un reloj a un compañero, mentirle diciéndo que se lo queda su hijo, ofrecérselo a otro compañero y al final vendérselo a un tercero…como será el que no es serio…

3 Me gusta