MALUS para pepitito

Buenas tardes,

Teniendo en cuenta que este foro carece de sección de valoraciones, ruego a los moderadores que dejen este hilo en el general para que todos los compañeros puedan saber de que va este “compañero”.

Interesado en su participación en el proyecto Galeno, le ofrezco mi participación el pasado Domingo. Después de 1 semana dándome largas, diciéndome que está muy ocupado, que no sabe cuando podrá hacer la transferencias y sacarme 2 números de cuenta, me bloquea del Whatsapp y me dice que lo comprará por otro cauce.

Me dice que se lo queda, que ayer me hacía la transferencia, y al final nada. Es un señor que carece totalmente de palabra, y lo que es peor, un roba-cuentas, ya que pide datos para después desaparecer.

Guardo todos los privados y conversaciones para quien los quiera.

EMHO, malus en toda regla.

A colación de esto, os pregunto: ¿Necesita este foro una sección de bonus/malus?.

Saludos.

+1…

saludos a todos.
En RE la tienes y es bastante interesante. Nutre a la lista de ignorados de los foreros.
Siento lo sucedido.
Seria bueno que por via privada informaras al compañero del malus. Emho.
Es correcto que la otra parte de su parecer o al menos saber que no ha querido darla.

Yo creo que si, hoy en día hay mucho impresentable suelto a evitar, no es como antes.

Te refieres al forero de esta casa “pepitin01” ?
Es para inaugurar mi lista de ignorados

Bueno es saberlo. Mas que bonus malus, me gusta mas el sistema de foromtb (al menos el que tenia) de que en la zona de privados y CV aparezcan los positivos y negativos de las transacciones. Es algo muy util.

Espera Pedroooo…:smiley: Que pepitin01 tiene su unidad pagada,no la liemos :D:D

A todo esto…es que te bajas del Galeno Scuba…?

Un saludo.

Se lo he notificado por whatsapp, pero estoy bloqueado. Voy a mandarle un privado.

Error mio. Me refiero a pepitito. Uno de los nuevos. Lo siento por la confusión diminutiva :smiley:

Ya no. Voy a hacer frente al pago de otra pieza a la que me había comprometido tirando de cartera, por que a diferencia de pepitito, cumplo mi palabra. Y ahí están mis bonus en RE y toda la gente con la que he hecho tratos en HDR para decirlo. Me quedo en el Galeno, espero no arrepentirme.

Pido al staff que estudien lo de la sección de bonus malus. En RE funciona, y es triste que tengamos que salir del foro a buscar referencias. No aporta nada negativo al foro, una vez expresadas ambas partes se cierra el hilo y punto.

Yo creo que no estaría mal una sección de bonus/malus. Me daría más confianza a la hora de iniciar una transacción.

Será que estoy acostumbrado a RE, pero la no existencia de está, siempre me llamó la atención. Siempre tuve curiosidad por saber como se resolverían las diferencias entre foreros en el apartado de compra venta.

Pero claro, en su casa, cada uno pone sus propias normas :D, y yo no soy nadie para pedir cambiarlas.

Saludos.

Yo creo que el foro somos todos. Los que entramos a diario, los que donamos o hemos donado alguna vez, los que participamos en conjuntas y en proyectos.

No es capricho, si no necesidad.

[QUOTE=Scuba dude;1064840]

Ya no. Voy a hacer frente al pago de otra pieza a la que me había comprometido tirando de cartera, por que a diferencia de pepitito, cumplo mi palabra. Y ahí están mis bonus en RE y toda la gente con la que he hecho tratos en HDR para decirlo. Me quedo en el Galeno, espero no arrepentirme.

Pues estupendo!!! No creo que te arrepientas.

Un saludo.

Hay gente que le da mucha importancia a su palabra (entre los cuales me considero) y otra que no tanto, tampoco actúa igual alguien de 20 años que alguien de 50, por lo que emho creo que antes de hablar por hablar sería necesario conocer primero la versión de las dos partes.

Scuba dude, si tanto te gusta el foro RE, entonces no se que estás haciendo aquí.

Cuando a estas alturas el Staff no se ha decidido a implantar el sistema “bonus - malus”, por algo será. Más cuando super 8 se queja con frecuencia de los quebraderos de cabeza que le da el Fcv. Supongo que el Staff prefiere que las transacciones se basen en la confianza y prestigio que se labra cada cual sin necesidad de valoraciones de otros. Por lo demás creo que el sentido común puede ser mejor guía que un sistema de referencias de terceros.
Andar juzgando a compañeros, aunque pueda ser útil, no me parece del todo adecuado. :cool:

Pues supongo que el hecho de peinar canas desde hace tiempo, me da otra perspectiva del asunto, y desde luego la implantación de un sistema de control de las transacciones sería muy recomendable para todos.

Pero esto es una opinión personal, y ya sabéis cómo son las opiniones…todo el mundo tiene la suya.

Se conoce que el tinte del cabello me ha vuelto ingenuo y confiado :confused:

yo tampoco estoy muy por la labor de los bonus (no tengo un motivo claro, sera que soy antietiquetados) simplemente, con el tiempo que llevo aqui, se aqui comprar y a quien vender (tengo mi pequeña lista negra) y si es alguien novato pues no envio nada hasta que lo tengo en la cuenta

Yo estoy aquí, dando la cara, y abierto a mostrar imágenes de whatsapp y privados a quien me las solicite. ¿Dónde está Pepitito?

Tengo 24 años y nunca he faltado a mi palabra. No creo que sea cosa de la edad, si no más bien del tipo de persona que seas.

Me encanta RE, y por eso estoy allí. También me gusta HDR y por eso estoy aquí. ¿Tienes algún problema con eso?

Ahí, ahí, echando carnaza :D.

Yo veo bien la iniciativa de un subforo de valoración de compras, muchas veces vamos a ciegas…

No, problema ninguno. Eres libre de estar donde te de la gana, pero tambien los demas, y a lo mejor a algunos no nos interesa leer en cada post lo que hacen o dejan de hacer en RE.

Donde esta pepitin? Que salga y nos cuente su version. :cool:

sería interesante tener por lo menos un sistema de valoraciones, porque eso de que te pidan la cuenta y luego se llamen a andanas… puede ser hasta sospechoso, yo siempre que vendo algo por internet pido que el ingreso sea en una tarjeta recargable, y cuando compro tambien. Un saludo