¡Mamma mía!! OCEAN7 LM Series

Me quiero morir. :sad: :sad: :sad: :sad:

Gracias al compañero Rnublo de FDR, he entrado más de cerca en esta marca americana ya muy conocida en WUS y de la que aquí ya se ha hablado, pero de la que no puedo soportar seguir hablando.

El dueño (Mitch) como bien dice Rnublo reconoce “fabricar en China y montar en Suiza”, no engaña a nadie pero ofrece calidad a precios competitivos y busca siempre la opinión del cliente. La producción es bastante limitada y son piezas a tener en cuenta.

El compañero Rnublo presentaba este LM-4 que os dejo en el link, precioso bajo mi punto de vista, pero que EMHO no supera en belleza a los que muestro debajo.

LM-4:

http://www.ocean7watchco.com/watches/product_info.php?cPath=2&products_id=7

Y mis favoritos: (Por fin con 24mm de correa) :kiss: :inlove:

OCEAN7 LM-2 Titanium Timer Classic:

SPECIFICATIONS

• Swiss Made
CASE
• Brushed titanium
• 45mm diameter
• Crystal 42mm
• Lug spacing: 24mm
• Height: 14mm
• Internal rotating bezel
• Screw down case back
• Screw down crowns
• Water resistance: 300m/1000ft
CRYSTAL
• Sapphire domed with inner anti-reflective coating
MOVEMENT
• Swiss ETA 2824-2 or Sellita SW200 automatic.
STRAP
• Choose from several different straps with titanium buckles, or a titanium bracelet
DIAL
• Matt black with Super-Luminova markers

Precio en dólares: 899$

OCEAN7 LM-2C Titanium Timer Chronograph:

OCEAN7 LM-2C PVD Timer Chronograph: (Lo más bonito que he visto en mucho tiempo) :sad: :sad: :sad: :sad:

SPECIFICATIONS
• Swiss Made
CASE
• Brushed titanium/ PVD treatment.
• 45mm diameter
• Crystal 42mm
• Lug spacing: 24mm
• Height: 15mm
• Internal rotating bezel
• Screw down case back
• Screw down crowns
• Water resistance: 100m/330ft
CRYSTAL
• Sapphire with inner anti-reflective coating
MOVEMENT
• Swiss ETA 7750 mechanical chronograph

Precio en dólares:
PVD: 1.849 $
Titanio:1.649 $

OCEAN7 LM-2GMT Titanium Timer: (ETA 2893-2 GMT movement)
Precio: 1.099 $

SPECIAL EDITION:
Precio: 1.399 $

Insisto, me quiero morir o que me toque de una p…vez la quiniela.:sad: :sad:

A mí el que me gusta es la edición especial con la numeración en naranja.

Pero lo que me sorprende es la CUTREZ de fotos de la web. Maño, si pretendes vender relojes que superan las cien mil pesetas, trabájate un poquito las fotos y que te hagan una página web como Dios manda, joé, que parece que las ha hecho con un teléfono móvil (aunque yo tengo un Sony que hace unas fotos de flipar, por cierto).

Que aprendan, por ejemplo, de SAWC lo que es hacer una web con gusto.

Si te gusta la edicion especial, ya se la puedes hacer a tu monster :inlove: :inlove:

Supercaros…no me convencen nada…

Saludos

Son bonitos, muy bonitos, pero por ese precio…no se, no se…

Gasparacha tuvo uno hace ya un tiempo, que te comente el de primera mano algo.

Esteticamente son bonitos, muy limpio lo que es de agradecer, el pero el precio, en mi caso fuera de presupuesto.

Si que es una pena el precio, la verdad.
¡Gaspaaaa, cuéntanos cosas de estos bichos!

Hombre no puse el post aquí porque repetir lo mismo por varios sitios no me gusta.
Tiene pagina web nueva con fotos mejores, podeis ver la nueva página agregandose al grupo de Ocean 7 del facebook. Además el mismo reconoce que necesita hacer fotos profesionales.
En cuanto al precio no lo veo caro, veo que están en su punto justo. Quizás ahora el cambio no nos convenga.
Estoy pendiente que me llegue un SWAC diver ya compararé calidades.

Carlos que te pierdes :smiley:

Y tú de mi manita…:smiley: :smiley:

Son preciosos, sobre todo el crono titanio y el pvd. De lo más bonito en relojes que he visto últimamente.

Yo tengo el que sale en la primera foto que aparece en el hilo. Se lo compré al forero JMG, excelente la transacción acompañada de animada charla del mundo del reloj y también de los relojes.

Volviendo al bicho en cuestión, es grande pero se adapta perfectamente a la muñeca y yo soy de talla pequeña, también depende de la correa que se le coloque y que encaje bien. Es grandote, creo que sobre unos 45 mm. Caja de titanio, lo que hace que no pese nada, cuidado con las marcas y golpes, el titanio no resiste, por eso, ha sido mi reloj de verano pero no de playa y piscina, sino de puesta informal pero con clase, la que tiene el reloj.

Bisel interior que coincide milimétricamente con las marcas de la esfera si lo mueves, rodando también perfectamente mediante el accionado con una de las coronas. Va de miedo en cuanto exactitud, eso sí, cuando lo pones para que inicie la marcha tengo que darle una buena sacudida a la muñeca pero en cuento el segundero inicia camino va a la perfección.

Ya véis como tiene los números y, lo que más me gusta y me atrajo del reloj, a parte del tema del bisel interno, ya que nunca habia tenido un diver así, son las agujas tipo plounguer con unos colores preciosos. El fondo de esfera es de un negro espectacular. La verdad es que el reloj llama la atención y no he visto a nadie con un Ocean, lo que añade exclusividad.

En cuanto a los precios, bueno, el reloj tiene unos acabados impresionantes y de maquinaria pues le va a la par, funcionando como un clavo. Tal vez como no es una marca de las de siempre, se pueda concluir que no merece la pena gastar lo que vale, otra cosa es que no lo valga.

Saludos y espero haberos transmitido lo mejor posible las sensaciones del reloj.

Saludos