Mandar un reloj a Alemania

Buenas socios

Estoy tramitando la venta de un reloj a un interesado de Alemania, y como no lo he hecho nunca, estoy bastante pez.

Mrw me dice que siendo particular, no me lo hace.
NACEX sí, pero el envío con seguro, cubre muy poco si es entre particulares, y me piden factura (yo tengo la de compra, pero como particular, no puedo emitir una de venta). Por lo que me da grima, porque si se pierde y no cubre casi nada…pierdo un pastizal.

Alguien de vosotros tiene experiencia en estos casos, y me puede echar un cable?

Gracias

Hola

Has probado con packlink??
Acabo de hacer una simulación Madrid- Frankfurt de un paquete tamaño reloj(350gr y 15x15x10cms) y sale bastante razonable, no he puesto seguro, pero creo que no será demasiado más.

Lo he usado en la península y todo perfecto en varias ocasiones.

Échale un vistazo por si te interesase.

Ya nos dices.

Un saludo

Gracias!

Correos ni lo dudes, el en io cuesta algo mas (poco) que un nacional y con el numero de seguimiento te marca hasta la entrega del paquete en Alemania, que por cierto es rapido una semana 10 dias maximo según las fechas y esta entregado. Sobre envio asegurado y tal eso ya si que no se todo es preguntar en una oficina. :wink:

Yo he usado correos. Una vez envié a Italia a un particular y otras dos a China de dos relojes para arreglar. No tuve problemas con ninguno. Eso si, tampoco arriesgué una fortuna. Pero el caso es que todo llegó correctamente y por unos 15 € cada envío.

Es que el montante pica… Si lo cierro, mando el kontiki bronce, y no me fío un pelo

Pregunta en una oficina de correos lo del seguro y si necesitas factura que lo dudo para reclamar, ya que ni te preguntan que va dentro.

Yo los gordos los he enviado siempre por correos asegurado y certificado, nunca pregunte lo de la factura ya que al no preguntarme que va dentro no se porque autoasumi involuntariamente que no era necesaria.

Yo también he mandado al extranjero (Italia, Bélgica y Reino Unido) a través de Correos, y sin problema. Certificado, asegurado y carretera…

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk

Pues mañana voy a correos y pregunto. La verdad que acojona perder el reloj

Prueba en la web genei.es. Ofrecen gestión de envíos por varias compañías de paquetería, incluido Correos. Puedes simular el envío incluyendo el seguro.

Yo mismo lo he utilizado en varias ocasiones, especialmente para envío de relojes y casi siempre por Correos, con mucho descuento respecto de la tarifa oficial :wink:

Como ya han indicado otros compañeros.
Puedes probar con “packlink” o “sendiroo”. Que te permitirán hacerte una idea del costo y si te encajan, adelante.
Saludos.

Correos suele ir muy bien… a Alemania no, pero a UK (y nacional) he mandado varias veces paquetes( reloj u otras cosas), respecto Seur, fedex y similar el precio poco más o menos (incluso mejor) y no han fallado nunca… y de lo que hay dentro lo que tú quieras decir y valorar