Manecillas para SKX013 o SKX025

Después de leer, ver muchos videos y tutoriales, me lanze a comprar las piezas para construir mi primer mod: caja SKX007, movimiento NH35, esfera… todo sin problemas, salvo con las agujas. Cuando he acabado el montaje he comprobado que a los 10 minutos de estar a oscuras, ya no se veian nada. Bien es cierto que hace un mes, en Ali, me costaron 2,9 € pero desde luego de luminiscente tienen muy muy poco. Y además venian algo dobladas, desviadas del plano.

Ahora me quiero lanzar a por un SKX013, y no quiero cometer el mismo error. Alguien puede recomendarme algún link de ALI que tengan manecillas de calidad, aunque lógicamente suban de precio.

Ojo esta caja, aunque use también movimientos NH35 es un poco más pequeña que la SKX007, y me da miedo de que rocen con el borde, o con el cristal.

Gracias de antemano.

1 me gusta

No soy de mods, pues carezco de las mínimas habilidades para ir más allá de un cambio de pila o correa, pero hace un tiempo se podían comprar piezas de calidad decente, mejores que las de AliExpress, en Uncle Seiko, de hecho tuve en la cesta unas agujas para mi MM200, pero nunca las compré por lo dicho anteriormente y por no disponer, donde vivo, de un relojero “de verdad” en el que confiar esta faena.

Desconozco si hoy en día sigue vendiendo este tipo de artículos.

@Ned-Flanders te llaman

Las originales para el skx013 las puedes comprar en cousinuk y no son caras