Mantenimiento Peugeot 2008 hdi 1.6 120 cv

Buenos dias.

Compramos un peugeot 2008 hdi 120 cv seminuevo. El caso es que le toca la revisión del año. Tiene 30.000 km, redondeando.

El caso es que no sé por qué, no viene en el libro de usuario ni en el libro de sellado de mantenimiento, los intervales de revisiones y tareas a realizar. Por lo que se ve, Peugeot incluye unas hojas con esa información, fuera del libro de usuario, donde se refleja esa info.

SI alguien me pudiera decir los intervalos lo agradecería.

el propio vehiculo te señalara la revision y te avisara 4 semanas antes; la revision es anual o 15000 km que es lo que dura el aceite

Gracias, pero me refiero el saber que hay que cambiar con los km.

Yo en mi caso cada 15.000 km aceite y filtro de aceite y aire, y a los siguientes 15.000 km aceite, filtro aceite, filtro aire, filtro anti polen y filtro gasoil, y correa cada 100.000km 110.000 km u 8 años

Pero del Peugeot, que imagino no diferirá mucho, no tengo esa información.

En principio, cualqueir taller decente debe tener esa información a través del Autodata. Y si tienes confianza con el mecánico, te dirá lo que corresponde en cada escalón de mantenimiento.

Qué gran verdad esta frase que leí hace poco:

"Antes, el manual de usuario del coche, indicaban cómo hacer el reglaje de válvulas.
Ahora, te indican que no debes beberte el contenido del depósito del líquido de frenos.

Saludos.

Buenas tardes compañero.
El mantenimiento de tu coche debe ser algo asi.
1 año o 20.000/25.000 kms aceite, filtro aceite y filtro polen.
4 años o 50.000 kms. Filtros aire y gasoil
Líquido frenos 2 años.
Correa distribución 10 años/175.000 kms
Tipo aceite. Si lleva Urea 0w30. Sino 5w30.
Saludos y mucha Salud para todos

Muchas gracias por las respuestas. Al final me acerqué a la Peugeot y me dieron el mantenimiento.
Me ha venido bien que me confirmaras el aceite, porque lo había visto por la red, pero cuantas mas respuestas iguales mejor. 0W30 :smiley: