manual casio GW-9400 RANGEMAN modulo 3410

pues aqui os dejo el manual en ingles del gw-9400

http://www.servicecasio.com/web/download/manual/3410_EA.pdf

joe que rapidez y eficacia!!!

esta el foro a la que salta co nel tema “rangeman”!!!

Muchas gracias por el aporte!!

Habra que echar un ojillo a ver!!

Saludos!!

Muchas gracias compi.

De nada
ya lo he estado bicheando jajaja y con el boton derecho central se accede a los modos ABC
una pulsacion altimetro, 2 pulsaciones brujula y 3 pulsaciones barometro/termometro

Ya queda menos para la llegada del “pepino”.

Lo he leido casi entero, y a tenor de las especificaciones, indican que el Rangeman es resistente al frío hasta -10ºC una información que no había visto en otros sitios y que hasta donde yo se, desde el WW5300 no había vuelto a existir. Muy interesante.

El triple sensor está genial, muchísimas funciones y todo un Master of G. Lo peor de todo es que creo que volvemos a relojes grandes, con LCD relativamente pequeños y mal aprovechados, donde la visualización de hora, que al final es lo básico queda un poco reducida.

El GW-9000 es resistente a bajas temperaturas, el LCD funcionó a -21C…

//youtu.be/4uxd2Chpfkg

ejem, ejem…sí, el video es muy friki…:smiley:

Es normal que el “display” o pantalla sea reducido…es un G, tiene que tener esa protección, cuanto más grande sea la pantalla, más endeble.

Gracias por el manual Monigots! me lo ire leyendo mientras me llega el mio!!! :smiley:

Que ganitas de tenerlo ya!! :stuck_out_tongue:

Saludos!!!

La prueba final es alucinante! Gracias por compartirlo ADAN.

Supongo que así es, pweo ocurre que en condiciones no óptimas, no resulta facilmente legible como en los 5600 y derivados por ejemplo.

es cierto que el tamaño de la pantalla no es enorme
pero para ganar en legibilidad lo ideal es comprar el modelo con la pantalla positiva

una preguntilla que a lo mejor ya se ha respondido en otros temas, pero ¿cuánto sera el costo de este G por ejemplo para el mercado americano o para traerlo de china/japon a América?

La version japonesa sera mas cara ya que tendra correa en fibra de carbono
la version americana con correa de resina rondara los 300$

Y a mi que ese bichaco no me termina de gustar lo veo muy no se se parece a la cara del pato donald jajaja