Entiendo que, en esa esfera con una textura similar a la de la superficie de la luna, abrir una ventana y que ésta quede bien no será fácil.
Todo depende. Hay relojes con dial texturizado que lo llevan. El ichno Capo Testa - Cala Grande es el primer ejemplo que me viene a la mente y despues hay muchos san martin con dial texturizado que llevan la ventana del fechador.
Yo hubiese optado para ponerla a las 6 en el indice a forma de triangulo. Hubiese dado un toque de simetría.
Es una preciosidad, lastima de esas agujas como dicen los compañeros, que desentonan un poco.
La trasera es un espectaculo…no se si será muy comodo de llevar con ese pedazo de grabado
, pero que vamos…es para ponerse el reloj del reves de vez en cuando y admirarlo de lo bonito que es. ![]()
El lumen un espectaculo…lastima de precio y aduanas.
Gracias por compartirlo.
Son preciosos, pero diría que en el GMT se lee fatal la hora, lo que para mí es siempre un pecado mortal en un reloj. En el Junod queda perfecto.
Un reloj curioso e interesante, que quiere tocar muchas (¿demasiadas?) teclas.
Es curioso que la doble corona mueva el bisel interno para el horario GMT, y el bisel externo sea un convencional de diver.
Yo, creo que hubiese sido más lógico al revés: que el bisel interno fuese para el GMT, y el externo para los minutos (estaría más protegido, en una (supuesta
) inmersión.
El dial, precioso. Y la luminova, parece aplicada en los dos lados, porque se refleja en él.
Me flipa el Aerotec con la esfera texturada en rojo, hace poco estaban rebajados por cierto, el rejonazo aduanero me frena desde hace más de un año con este reloj.