Quizá porque además de que me guste el rojo, me evoca a días de feria de cuando era crío, me ha parecido muy bonito éste de nombre “Candy Apple Red” (manzana roja de caramelo).
Pero si la esfera microgolpeada no fuera lo suficientemente llamativa, la trasera semivista en tres dimensiones igualmente es alucinante, y en ella podemos ver un detalle del rotor a través de las gafas del buzo.
Este tipo de esferas pienso que funcionan mejor en un ejemplo como el que muestras, con un diseño más sencillo y dando más protagonismo al efecto de la esfera. En un buzo queda más recargado.
Buenos días. Un reloj que se sale de lo habitual, Pedro. El trabajo de la esfera es una chulada, lo mismo te recuerda la superficie de algunos corales, como un fondo marino arenoso, o incluso el casco de un barco de acero con muchas batallas libradas.
¿El color? Llamativo, y muy bonito, pero como todo lo llamativo, no es para todos. Ese mismo reloj en un verde profundo debe ser una pasada.
Gracias (como siempre ) por traerlo.
EDITO, si que lo hay en verde, o lo había, porque sale como agotado, pero me hubiese gustado más en oscuro.
Me parece muy bonito y original … pena de aduanas y que el precio me parece un pelín alto para lo que yo pagaría (ojo, no digo no lo valga) …. Me gustaría más con un miyota que con el NH …. Pero esto por ponerle pegas y auto convencerme de que no siga mirando
Unos relojicos muy guapos Pedro, me encanta cuando las marcas me sorprenden con sosillas curiosas, no son tampoco lo más novedoso, pero aportan cosas interesntes, bien resueltas y curiosas, y todo por un buen precio.
Muchas gracias, me he suscrito a la newsletter, me interesan amigo.
Un abrazo !
En su momento ha sido bastante criticado porque faltaba el fechador y normalmente un gmt debería llevarlo, pero para gustos, colores. El reloj es impresionante y destaca calidad - lastima por esa falta que lo hubiera hecho casi perfecto.