"Manzana de caramelo". Un doble corona alucinante

Aerotec es una microfirma de Malasia fundada en 2015.

Uno de sus relojes es el Ace, un doble corona GMT con doble bisel (buen detalle) y una curiosa esfera texturada.

Quizá porque además de que me guste el rojo, me evoca a días de feria de cuando era crío, me ha parecido muy bonito éste de nombre “Candy Apple Red” (manzana roja de caramelo).

Pero si la esfera microgolpeada no fuera lo suficientemente llamativa, la trasera semivista en tres dimensiones igualmente es alucinante, y en ella podemos ver un detalle del rotor a través de las gafas del buzo.

En Aerotec no han escatimado en Luminova.

Completa el conjunto un brazalete de tipo Jubileé, aunque yo lo vería con una Tropic…

Chuleta de características.

CASE_32_6f185034-14a1-40e7-aa9c-4bd8293dd3b6_480x480

Grischot del fabricante, con el EDC que haría las delicias de @psicoac

Más info…

29 Me gusta

Hace algunas semanas también presenté un reloj Pierre Junod con esfera microgolpeada…

17 Me gusta

Qué preciosidad!!! Por qué nos haces esto?.. Ya no miro más, me voy

4 Me gusta

Este tipo de esferas pienso que funcionan mejor en un ejemplo como el que muestras, con un diseño más sencillo y dando más protagonismo al efecto de la esfera. En un buzo queda más recargado.

3 Me gusta

Cómo lo diría. Me gustan los dos. El sencillo y el recargado.

3 Me gusta

Es muy bonito, pero no me pegan las agujas de catedral en un Diver.

2 Me gusta

Esos diales los he visto ya en alguna marca más…no sé si compartirán proveedor…o muy parecidos, zelos sin ir más lejos tiene algún modelo así.

La verdad es que son una pasada, sus traseras especialmente me encantan sobre todo en algún otro reloj de la marca.

2 Me gusta

Por detrás es increíble, por delante, como tú dices, me parece una feria :smiley:

2 Me gusta

Que preciosidades, y que culazos tan guapos.

2 Me gusta

Opino exactamente igual.
Para mí el reloj es un batiburrillo de estilos y prestaciones que no me terminan de gustar.

3 Me gusta

Uf, que preciosidad… lastima del palo en aduanas.

2 Me gusta

El Burgundy me hace ojitos

2 Me gusta

Buenos días. Un reloj que se sale de lo habitual, Pedro. El trabajo de la esfera es una chulada, lo mismo te recuerda la superficie de algunos corales, como un fondo marino arenoso, o incluso el casco de un barco de acero con muchas batallas libradas.

¿El color? Llamativo, y muy bonito, pero como todo lo llamativo, no es para todos. Ese mismo reloj en un verde profundo debe ser una pasada.

Gracias (como siempre :wink:) por traerlo.

EDITO, si que lo hay en verde, o lo había, porque sale como agotado, pero me hubiese gustado más en oscuro.

4 Me gusta

Me parece muy bonito y original … pena de aduanas y que el precio me parece un pelín alto para lo que yo pagaría (ojo, no digo no lo valga) …. Me gustaría más con un miyota que con el NH …. Pero esto por ponerle pegas y auto convencerme de que no siga mirando

2 Me gusta

Unos relojicos muy guapos Pedro, me encanta cuando las marcas me sorprenden con sosillas curiosas, no son tampoco lo más novedoso, pero aportan cosas interesntes, bien resueltas y curiosas, y todo por un buen precio.
Muchas gracias, me he suscrito a la newsletter, me interesan amigo.
Un abrazo !

2 Me gusta

La esfera me parece preciosa y muy original, y la trasera muy creativa. El conjunto me gusta mucho, gracias por compartirlo.

Aquí dejo algunos datos más que no salen en la web oficial, y sacados de Aerotec Ace X GMT Dive Watch - Candy Apple Red – The Microbrand Store

• Diameter: 41½mm, excluding crown.
  • Lug-to-Lug Length: 48mm.
  • Lug Width: 20mm.
  • Height: 13mm. (~16mm including high dome crystal.)
  • Bezel: 120 click unidirectional aluminium dive timing bezel.
3 Me gusta

Mejor precio que en la web oficial…

3 Me gusta

Sí, lo tienen con un 20% de descuento (o eso indican).

1 me gusta

Dicen que la primera tentación fue una manzana…

17351jn22j6xbstkty8plqoygpm7-2717913618

…y, a ese precio, ésta de caramelo se ve tentadora. La esfera me gusta, y no conozco ninguna trasera tan alucinante en esos precios.

3 Me gusta

En su momento ha sido bastante criticado porque faltaba el fechador y normalmente un gmt debería llevarlo, pero para gustos, colores. El reloj es impresionante y destaca calidad - lastima por esa falta que lo hubiera hecho casi perfecto.

1 me gusta