Maqueta funcional tourbillon sobremesa

Pues he visto esto y me ha parecido interesante, y a buen precio ahora mismo, rebajado a 65€.

Como regalo para alguien a quien le guste la relojería es cojonudo (vamos, a mi me lo regalan y encantado).

https://www.amazon.es/dp/B09LGTWHKF/ref=redir_mobile_desktop?_encoding=UTF8&ascsubtag=530951847&ref=ppx_pt2_mob_b_prod_image&tag=pepperugc-21

Un video ya montado y funcionando:

5 Me gusta

Me gusta, pero, con lo manazas que soy y siendo un puzzle, en mi caso se masca la tragedia para montarlo.

1 me gusta

Está chulísimo pero no ves como suena eso, no?

1 me gusta

sí, he visto que suena bastante, pero bueno, el disfrute está en montarlo y luego en verlo de adorno… y de vez en cuando pues saber que se puede dar cuerda para que funcione, que para uso cotidiano por lo que he leído sería un poco cansino, porque parece ser que no dura más de 3 o 4 horas en marcha, pero bueno, como entretenimiento y adorno lo veo un puntazo.

1 me gusta

Hace tiempo abrimos un post sobre tourbillones imprimidos 3D, lo bueno es que escoges el esquema de colores, lo malo es que hay que ir a un sitio donde te lo impriman con buena resolución y va a salir caro de narices.

Esta opción que propones a la que añadiria un poco de decoracion me parece la mas económica.

3 Me gusta

Ya tengo regalo para Navidad.

1 me gusta