Buenas tardes,
alguien puede ayudarme? Necesito saber cómo sacar la tija de un reloj que monta maquinaria china HZ2189.
muchas gracias de antemano
Buenas tardes,
alguien puede ayudarme? Necesito saber cómo sacar la tija de un reloj que monta maquinaria china HZ2189.
muchas gracias de antemano
Lo primero
Y lo segundo es que una foto del calibre ayudaría.
Muchas gracias por contestar y disculpa por no presentarme.
Mi nombre es Jose, y tengo cierta afición a los relojes automáticos desde hace bastantes años, si bien en el ultimo año me estoy aficionando a las maquinarias y componentes.
Actualmente estoy experimentando con maquinarias chinas para romper la mano, ya que el coste es mucho más económico.
Actualmente tengo esta maquinaria (adjunto foto) y me gustaría quitar la tija para desmontarlo. Pero no encuentro el mecanismo para quitarla.
Muchas gracias por la ayuda.
Saludos.
¿junto a la tija no hay un pulsador? Al menos desde el móvil lo parece. Debajo de la rueda de cambio de hora.
Lo parece, pero no es un pulsador o si lo es, no funciona… Lo he intentado pero no funciona.
He estado mirando por internet y el movimiento mas parecido es el HZ2189, aunque no es exactamente igual. Cuando tiras de la tija esta parte se mueve hacia abajo.
Muchas gracias
Correcto. Ya no hace falta que comente