http://www.ebay.es/itm/Reloj-diseno-militar-Aviador-Piloto-SCHMEICHEL-SEIKO-ESPANA-/282032780024
Me he enamorado de ese diseño de “reloj de piloto aleman”
Cristal Mineral
Maquinaria “Seiko”
por poco mas de 20 euros…
¿Que decís?
http://www.ebay.es/itm/Reloj-diseno-militar-Aviador-Piloto-SCHMEICHEL-SEIKO-ESPANA-/282032780024
Me he enamorado de ese diseño de “reloj de piloto aleman”
Cristal Mineral
Maquinaria “Seiko”
por poco mas de 20 euros…
¿Que decís?
Es de cuarzo. Podría ser factible. Las Miyota de cuarzo se pueden encontrar por 1 o 2€. Con Seiko podría ser similar. Un 7s26 se puede comprar por 20 o 30€ fácilmente.
Ojo, dice que la trasera es de acero…del resto de la caja no pone nada…y es a presión…por el doble puedes encontrar un Seiko de verdad y automático.
Por 25€, es muy caro:
El año pasado compré uno de estos relojes, la caja es de aluminio y la corona es cromada. La correa no vale nada y tiene una hebilla de lata. El reloj tiene buen lejos, y para quienes nunca han tenido un flieger puede servir. Para los que han tenido por un Laco este relojito les parecerá un chiste.
en ofertas de los periodicos a 9,99 euros…
Creo sinceramente que muchos de estos relojitos, por no decir la mayoria, es tirar el dinero a medio plazo, la calidad es muy baja. Tuve muchos asi hace años, acabas arrinconandolos en un cajon.
Es mejor guardar esos 25€ para otra cosa que merezca la pena
Por 25 pavos te pillas unos poco de Casios que no te defraudarán y por el doble un diver de 20 atm.![]()
Y desde luego un cuarzo simple e Epson no creo que cueste mas que un miyota equivalente, ojo que yo tengo un Diver 300 de Minister (español) con una Miyota de cuarzo que tiene unos diez años y sigue fenomenal, claro que la caja es otra historia
Pues debo ser muy tonto… pero no veo donde dice que se venda “por poco más de 20 euros…” :beated:
Creo que se refiere al hecho (bastante habitual por otro lado) que te venden algo por un céntimo y luego te encasquetan lo que quieren cobrarse en los gastos de envío. Total, que acabas pagando los 25€ por el reloj, aunque el envío cueste dos y te vendan la moto de que te lo empaquetan amorosamente con papel de seda importado de calasparra y conducen 300 km hasta la oficina de correos más cercana expresamente para depositar en exclusiva tu reloj.
Resumen: pagas 25 por que te llegue el reloj a casa.
Aquí una foto comparativa…
http://i1145.photobucket.com/albums/o504/Patagonico1970/2015-05-19%2018.30.14_1.jpg
¿con qué se compara el gatito?
oDo Vs Laco
De acuerdo, pero eso no es exactamente lo que pone en el comentario del compañero que ha abierto el hilo.
Los vendedores en eBay tienen 3 opciones:
Pero todo lo anterior no garantiza nada al comprador, en todo caso que el coste mínimo, si nadie más va a pujar, sea el correspondiente al precio de salida más estos gastos de envío, o sea de 25,01€, algo bastante improbable, solo con que haya alguien más interesado en el artículo.
Por mi parte suelo descartar sistematicamente cualquier oferta de este tipo, con los gastos inflados por parte del vendedor.
3,99 + el periódico compré yo uno porque quería usar la correa … y la pila. Tenía también máquina Seiko.
Me gustaría ver esa misma foto a oscuras … iba a ser bastante diferente. Por dentro más diferente todavía. Y la caja del ODO no es de acero inoxidable. Aparte ya de lo fea que queda la fecha ahí. Vamos, que 25€ lo veo carísimo.
Tienes toda la razón, pero en este caso concreto, si buscas artículos finalizados verás que la mayoría de los que sí se han vendido lo han hecho por esos 0,01€ por lo que en la práctica una puja por ese importe te reportará el reloj con mucha probabilidad.
Yo también descarto esta clase de “ofertas”, pero creo que la obtención de este artículo por 25,01€ es bastante sistemática para quien esté interesado (cosa normal por otra parte…25,01€ ya es un precio desmesurado, como para encima pujar por más…)
En este caso así parece. Parece más un anuncio para pardillos que otra cosa, pues este reloj es muy facil que pueda encontrarse a una cuarta parte de este precio. La “maquina” Seiko que incorpora en Gran.com te la venden por euro con cincuenta. ![]()